29/2/12

Relaciones sexuales

Varios temas gratis de todo para todos día con día


La actividad más normal de un ser humano es también la que corresponde a su sexualidad, pero desde tiempos anteriores, siempre ha sido escondida o a veces peligrosa de mencionar entre las familias, y nos enfocaremos principalmente a parejas actuales que hacen más placentera o insatisfactoria la relación por no comunicarse libremente.
Motivo de separación terminando desilusionados o desunidos definitivamente por no lograr un vínculo perfecto de acoplamiento, es el especial tema de las
Relaciones sexuales
Lo principal es comunicar sus deseos abiertamente sin ser motivo de sorpresa o considerar que es perversión, ser congruentes y ubicados en el tema, expresando el tipo de caricias que buscan, ¿Cómo? Y todo cuánto deseen los dos, no se trata de satisfacerse uno mismo, es compartir el máximo deseo mutuo.
¿Por qué dejarlo dentro de los deseos ocultos?
Es muy importante saber comprender, hombres y mujeres tienen diferentes puntos que otorgan grandes sensaciones de placer que o no conocen o no quieren ni tocar el tema, pretextando que es por educación, moral, que ni al caso, no tiene nada malo desear, experimentar, entregarse, lo malo esta en convertirlo como algo no mencionado ni por equivocación, cuándo hay unión conjunta, cualquier tema se puede tocar, en ellos esta experimentar o aceptar lo que a la otra parte definitivamente gusta o no, abrirnos a los deseos de nuestra pareja sin temor, y si la unión lleva tiempo, es motivo de desunión flojera, conformismo, que después pasa a ser aburrimiento y falta de deseo por estar juntos
¡Cuidarnos físicamente!
Digamos las cosas como son: Cuando nos unimos a una pareja para una relación estable y duradera
¡Todos, cometemos un tremendo error!
Pensamos que la otra parte esta ¿Segura? Por lo mismo dejamos de lado el cuidado físico personal, no es fácil aplicarlo pero es muy importante hacerlo, las parejas también terminan porque no ponemos el más mínimo intento por cuidar la figura, tanto en hombres como mujeres, debemos hacer consciencia en que el deseo también viene de la aceptación por el físico, algunos no toman esto muy en serio y no les preocupa, pero para quiénes se fijan en esto, debemos los dos cuidarnos sin flojera, es por la permanencia de.
El tipo de entrega que deseamos
¿Quién aseguraría qué hacerlo de tal o cuál modo es indeseable?
Si no lo conoces, no puedes entenderlo o apreciarlo, todo lo que entre dos se haga es válido, con el obvio respeto a hacerlo dos, cada quién es libre de sus deseos pero con nuestra pareja ¿Tomarlo a mal?
¿Por qué mejor no decirlo directamente? Esto me gustaría, esto no. Si anteriormente vimos la palabra educación, la refiero a que no entra para nada en lo sexual, no existe una guía de ¿Cómo debes ser para obtener placer sexual educadamente? Sería pésimo que nos guiaran a lo indeseable, probable o improbable.
La mejor relación sexual en una pareja, es donde en ambos existe el deseo aplicado a la forma en que a uno y otro gusta, no esconder, platicar es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...