7/2/12

¡Llega a cualquier meta que te propongas!

Varios temas gratis de todo para todos día con día


¿Cómo?

Esta vez, solamente escribo un poco de mí, para darte un poco a ti, que lees:

¿Cuantos habremos en el camino que ya, estamos en él?

Y, como sea, al precio del esfuerzo
¡Que sea, llegaremos porque podemos y luchamos!

¡Llega a cualquier meta que te propongas!

Es mi caso particular, donde, no he tenido que levantarme de la nada una vez, han sido más de
¿10? 

Ya ni lo recuerdo.
Y, hasta hoy,
¡Todo lo voy logrando!

Aunque unos crean en mí, otros no,

¡Yo, creo en mí!
Y, llegaré en este

¿Penúltimo camino?

¡Llegare aunque los demás opinen lo contrario!

¡Llegare a realizarme y ser reconocido por ¡Todos! en esta, mi penúltima meta!

Porque si me queda vida, me quedan otras más, y esta vez podría no ser por la materia, tan solo por el

¡Orgullo mismo, de verlo realizado!

José 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...