10/1/12

Un Brindis distinto

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Hoy, hoy quiero,
Un brindis distinto
Donde hallemos el nuevo destino
sigamos ¡Juntos! Otro camino

Quiero volver a embelesarme
de aquellos besos,
cuando erase antes,
mujer deseada por sincera amada

Quiero nuevamente platicar,
con ingenuidad de cuando niño,
sin preocupación o malicia,
al viento decirnos cuanto queremos

Hoy, hoy quiero brindar…
Por el cambio,
nuevo renacer en amor y bondad,
¡Sí!
Aquel, que dejamos años antes en el ayer,
olvidamos y cambiamos por materia mala,
porque a nuestros días trae llanto, tristeza,
dejando tantas almas vanas…

Quiero sembrar ¡Juntos!
Un jardín con flores
ilusiones de aquellos amores…
correr al mar o juntos nuevamente
¡Escuchar, contemplar!
Las grandes olas o ver al infinito
colmado de estrellas,
ilusiones que hoy
vacios corazones,
¡Cuantos sinsabores!

Hoy, quiero brindar,
no escuchar más en el mundo
estruendo frío,
temeroso fuego, armas al viento,
volver a mirarnos como hermanos
¡Darnos las manos!
Porque no necesitamos más que comida
para ser felices,
atuendos contra el frío
y techo para la lluvia y cobijo…
¿Qué de malo hay en esto?

Quiero brindar,
Pero no más solo,
¡Todos juntos!
Por un nuevo mundo
De amor, ilusiones, verdades,
Amarnos ¡Todos!
Unísono de nuevos caminos,
olvidos de egoísmo o posesión
compartirnos ¡Todo!
Como ser niños…
rápidos rencores olvidos,
abrazo sincero,
renacer juegos
amores juntos.
Unísono nuevamente
¡Todos caminantes juntos!
José







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...