20/1/12

Por un cumpleaños nuevo

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Hoy, festejo un cumpleaños más en este mundo de humanos, recuerdo entonces el de los ayeres, cuándo vestía mis mejores galas,
 ¡Era un gran cumpleaños que debía festejar!
Me llenaba de amigos, que obviamente invitaba a mis mejores reuniones, porque siempre fui una persona a quién le gustaban las fiestas inolvidables, planeaba lo
más espectacular y nunca antes visto con música ya fuese en vivo, con pistas iluminadas, o equipos de sonido para festejar tal onomástico, en alguna ocasión poco convencional rente el conjunto de unos conocidos que interpretaban música tropical y cuándo mis amigos comentaron
¿Cómo es posible que contrates eso?
Cuándo yo era el que pagaba todo, que
¡Sensación tan padrísima se llevaron!
Hasta el que no cantaba o bailaba ese día canto y bailó, quede emocionado al ver que su comentario sarcástico valió nada, se pusieron hasta el cepillo, termino la fiesta a eso de las 9.00am y encima pidiendo más jajaja, como nos dejamos llevar por absurdas apariencias. Pero aquellos años pasaron, entonces mi festejo fue mayor, porqué teniendo a mi hermanita “siendo cuates”
(En gemelos son idénticos)los festejos los cambié por grandes cenas en lugares excepcionales, al fin y al cabo los dos con la misma forma de pensar y actuar convivíamos súper, pero los años, el matrimonio…
Cambiaron todos los ayeres, solo recuerdo hace aproximados 4 o 5 años donde me invitó a un excelente lugar elegante en la zona rosa, los cumpleaños fueron pasando, por economía o causas ajenas, ya no tan frecuentes hasta el día actual, nos hablamos con gran cariño, pero al cambiar totalmente mi economía, no pudo haber más cumpleaños inolvidables, los amigos…
 ¡Si no hay botella, no hay festejo!
Y, al paso de los años, o nos olvidan o van dejando cuál olvido al tiempo.
Ahora, desearé gritar Por un cumpleaños nuevo donde a pesar de que el humano no entiende que, aunque cumplamos 30, 40 o 50, seguimos tan emocionados como cuándo aquellos 20 años, queremos bailar, gritar, hacer toda una algarabía no por ser un cumpleaños más en la vida humana, es por agradecer a “Dios” que nos da el poder de ver, de caminar, de perdonar nuestros cuántos errores, nuestras flaquezas, aquellos sinsabores que de alguna u otra quisiéramos ante él, remediar pero es más tarde que nunca.
Deseamos amar, como un joven enamorado, besar con la pasión más hermosa y tierna de la experiencia de nuestros años, valorar la belleza de cuál mujer se cruce en nuestro camino cuándo somos libres, pero pareciera que la edad es el acabose de todos los deseos
¡Mentira!
Es el renacer de la experiencia misma para amar y disfrutar…
¿Cuándo un sabio se convierte en tal?
Cuándo con toda la experiencia, aciertos o desaciertos ha comprendido donde estaba el mal para no cometerlo más y aplicar su sabiduría.
La verdad, es la sabiduría, la realidad, lo puro, la sencillez cuándo al fin la entiendes, ser como eres, no pretender lo que no eres, ser auténticos con todo y tus errores, hay almas en el mundo que te valorarán y amarán ayudándote a tu y su propia perfección hacia la sabiduría que,
¿A fin de cuentas que es la vida?
Si no, la perfección del ser?
¡Venimos a mejorar para un mañana!
Tú, ¿Lo sabes?
Por eso hoy
Festejare Por un cumpleaños totalmente ¡Nuevo!
Porque, a ciencia cierta no se,
¿Cuántos más Dios me permitirá vivir?
Y, le debo mucho aun.
José

















Este que vez, soy, seré y seguiré siendo hasta que muera, en  mis ojos puedes ver tristeza, ¡La he vivido!
experiencia, ¡El mundo me ha enseñado, las canas han esclarecido mi pelo, son las vivencias, pero nunca y primero dios, dejaré de luchar, de ser feliz, de encontrar en algún recóndito lugar del mundo 
"El verdadero amor"
Aquel que no marchita, crece de dos, que se comunica porque es esencia de vida en ambos, que comparte el todo, porque el todo esta centrado un poco en comodidad, pero ¡Teniendo a dios, tenemos todo!

¿Que sí llegará?

Lo espero ábidamente porque si dios es amor, el amor entre pareja debe existir,
Te espero, llegarás ¿? Dios es la respuesta, y me seguirás como yo a ti para siempre porque será 
¡Un gran amor inolvidable!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...