20/1/12

Nabucodonosor

Varios temas gratis de todo para todos día con día

El siguiente atributo es el poder de Dios, de la fuerza, he aquí, él es fuerte, 


" La palabra hebrea para una fuerte" Nabucodonosor


 significa una fuerza conquistadora, vigente, Él es el más fuerte. 
se llama 


El-Shaddai, 


Dios Todopoderoso su omnipotencia se encuentra en el este, que uno puede hacer lo que sea factible. Teólogos distinguen entre autoridad y poder. 
Dios tiene un derecho soberano de autoridad sobre el hombre. 
Él puede hacer con sus criaturas a su antojo. 


¿Que se disputa con Dios que se le pregunta la razón de sus obras?  


Y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y entre los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces? Dios se sienta juez de la corte suprema, que llama a los monarcas de la tierra a la barra, y no está obligado a dar una razón de su procedimiento. Él tiene la salvación y la condenación de su poder. Él tiene la llave de la justicia en sus manos, para encerrar a los que quiere en la cárcel de fuego del infierno, y él tiene la llave de la misericordia en su mano, para abrir las puertas del cielo a quien le plazca. 


El grabado en nombre de su vestidura es, Rey de reyes y Señor de señores.  
Se sienta Señor primordial, y 


¿Que pueden llamarlo a rendir cuentas? 


Haré todo lo que quiero. " El mundo es la diócesis de Dios, y no se haga lo que se en su propia diócesis? Que fue lo que convirtió el rey Nabucodonosor para comer hierba, y la arrojó a los ángeles del infierno que pecaron, que se rompió la cabeza del imperio babilónico. ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucifer! Tu soberbia se baja a la tumba. 


¿Quién establece los límites a la mar, y los frenos de los orgullosas olas?


 " Dios es el soberano supremo, todo el poder está asentado originalmente en él" Los poderes que son ordenados por Dios . Los reyes tienen sus coronas de él. Por mí reinan los reyes. .


Así como Dios tiene la autoridad, por lo que tiene un poder infinito. 


¿Cuál es la autoridad, sin poder? 


Él es poderoso en la fuerza. Este poder de Dios se ve.
Es en la creación. De crear exige un poder infinito. Todo el mundo no puede hacer una mosca. 
El poder de Dios en la creación es evidente, porque él no necesita instrumentos para trabajar; puede trabajar sin necesidad de herramientas, porque no necesita materia para trabajar sobre, sino que crea la materia, y luego trabaja sobre ella, y porque trabaja sin trabajo; Habló , y fue hecho.
El poder de Dios se ve en la conversión de las almas. 
El mismo poder que atrae a un pecador a Dios que hizo Cristo de la tumba al cielo. 
Mayor poder se pone adelante en la conversión de la creación. Cuando Dios hizo el mundo, se reunió con ninguna oposición, como no tenía nada que le ayuda, por lo que no tenía nada que le impida, pero cuando se convierte a un pecador, se encuentra con la oposición. Satanás se opone a él, y el corazón se le opone; un pecador está enojado con la conversión de la gracia. 


El mundo fue obra de los dedos de Dios. La conversión es el trabajo del brazo de Dios En la creación, Dios hizo, pero un milagro, les hablaba la palabra, pero, en la conversión, él trabaja muchos milagros: los ciegos es hacer ver, los muertos se eleva, la sordo oye la voz del Hijo de Dios. Oh el poder infinito de Jehová! Antes de su cetro, el velo y se postran los ángeles, reyes y echan sus coronas a sus pies. Él toca la tierra, y se derretirán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...