19/11/11

Google+ “Tu página”

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Es de todos conocidas las novedades de  Google por ser constantes, sabemos de la aplicación de Google Chrome como navegador, la mejor visualización de videos por medio de YouTube usando este navegador y Google+ que a parte de haber sido muy bien aceptado por todos, es un fuerte probable frente ante Facebook, pero los cambios continúan ahora con el beneficio para las empresas o los mismos seguidores y blogueros con la creación de “Tu página” donde ahora tienes mayores probabilidades de ser conocido, encontrado y compartir una infinidad de noticias de toda índole en el ciberespacio.


Si tienes cuenta de Google puedes entrar y crearla desde tu cuenta y hasta probar chatear frente a frente con todos los que quieras, de no tenerla,

¡Que esperas!

Te beneficiará más de lo que imaginas…
Para tener “Tu página” da clic en el siguiente enlace




Sabe de antemano que los beneficios de Google son para todos y gratis, por algo es el buscador que junto a bing compiten constantemente, actualmente en mi caso cuándo antes usaba Mozilla Firefox, ahora estoy más con Google Chrome. (Todo tiene un ¿por qué? mismo que en el “Curso de Internet” aclararé más adelante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...