20/10/11

Definiciones

Varios temas gratis de todo para todos día con día


El mundo tecnológico, cambiará el funcionamiento de todo cuanto usemos, si no estas preparado, quedas olvidado, es prioridad estar al día de toda la innovación constante, para ello aprenderás del
Internet para todos

Continuamos 

Definiciones

HPFS.-
Su funcionamiento, es parecido al funcionamiento de FAT, pero es para unidades de 200 y 400 MB y la versión incluida en Windows NT, no admite revisiones.

NTFS.-
Esta en el sistema operativo XP, sirve para organizar y coordinar los archivos en un directorio igual al anterior pero para unidades de 400MB a más.

.dll
Esta terminación es muy importante conocerla, porque es la que contiene los archivos de programa de Microsoft, si casualmente estamos inspeccionando las aplicaciones o programas que contiene la PC, al ver esta terminación no es para nada recomendable quitar o borrar porque son fundamentales en el buen uso del sistema.

.etl
Significa o se usa para extraer, transformar y cargar datos que provienen de diferentes sistemas. Por medio de una base de datos extrae, transforma y carga datos que checan y verifican datos para el buen funcionamiento del sistema, tampoco se deben quitar.

PSD.-
Son archivos para ayudar en Internet a encontrar nuestro dominio (nuestra página, blog, etc.)
El nombre es Psychic- Whois en Ingles.

Pagerank.-
En Internet, si escribimos por ejemplo un blog personal, nos ayuda para ver el número de enlaces hacia nuestro sitio, o que tan importante se considera para los demás nuestro sitio, valorado en números 1 a 9, mientras más alto es significa que es muy visitado y Google es quién nos puede indicar el valor de Page Rank de un sitio.

Documento Tipo Público.-
Toda página de Internet contiene una serie de códigos y ellos nos ayudan para encontrar algún sitio, posteriormente leeremos sobre códigos.

Lenguaje.-
Al igual que el anterior son códigos para especificar un documento tipo público o HTML también después leeremos de ellos. (DOCTYPE)

Cookies.-
Son aplicaciones que se instalan de manera automática para visitar algunos sitios, aunque algunas veces en Internet aparecen mensajes que indican si damos permiso a Instalar cookies para entrar a un sitio.
La PC, de forma automática, guarda una copia de todos los sitios visitados en una carpeta temporal
(Temporary Internet Files) consumen mucho espacio por lo que es recomendable borrarlos después.

Nota:
Si tienes alguna duda o te es imposible entender lo escrito, puedes contactar directamente en este sitio o dejar tu pregunta, estoy de acuerdo que algunas de las indicaciones anteriores podrían parecer abstractas, pero están escritas así, a manera de información, recomiendo por iniciativa personal que, para ahondar más en un tema específico hacerlo por su cuenta, posteriormente como indico se irán ordenando solos los temas y podrán ver el
¿Por qué inicie así?

Próximamente continúa


Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...