26/9/11

La pirámide de Keops

Varios temas gratis de todo para todos día con día


También podemos unir a los 3 misterios anteriores
La pirámide de Keops
Sitiada en Egipto y la más grande de la meseta de Giza a las afueras del Cairo, única de las 7 maravillas del mundo aún en pie, en la ribera izquierda del Río Nilo, es la más septentrional, se considera que fue edificada durante el reinado de Keops o Koufou que eran los reyes de la 4º dinastía
de entre 2500 y 3000 ac. Supuestamente los planos fueron trazados por Melquisedec o Enoc arquitectos, con altura aproximada de 150 metros, base de más de 5 hectáreas, no comparable a ningún edificio construido por el hombre.
Los bloques de piedra demasiado grandes, pesados y servían como tumbas o templos, pero a ciencia cierta se desconoce, casualidad o no como las anteriores, las 3 pirámides están distribuidas de manera idéntica y exacta como estaban las estrellas del cinturón de Orión, según el ingeniero
Robert Bauval, para los egipcios era el equivalente
del dios Osiris y el cinturón era lo que llamaban Duat, especie de puerta por la que el alma del faraón debía pasar para llegar al Amenti o más allá.
Construida en forma que sus lados orienten a los cuatro puntos cardinales, y que el reflejo de las sombras trazara con exactitud cronométrica los puntos esenciales del año solar, dando las fechas precisas de equinoccios de primavera y otoño y solsticios de invierno y verano, y sumando las dos diagonales de la base, aparece una cifra que es, precisamente, el número de años que se requiere para que los equinoccios vuelvan a la misma posición y tengan lugar sobre el mismo punto.
Dice Herodoto que cien mil hombres trabajaron veinte años y emplearon diez años en construir la calzada por donde arrastrar las piedras, camino que tiene 925 metros de largo por 19 de ancho y 15 de alto en su mayor elevación, es de piedras pulidas y está ornamentado con figuras de animales.
Las piedras, conducidas ya labradas, eran enormes, algunas tenían cerca de diez metros de longitud.
Durante siglos conservó un revestimiento de piedras de colores diversos que parecía un solo bloque de piedra desde la base hasta la cúspide.



Lo más significativo e inexplicable a la fecha es que en el siglo 25 antes de nuestra era no usaban  ruedas ni poleas, ni grúas o máquinas de ninguna clase, un grupo indeterminado de obreros movió la friolera de más de dos millones de bloques, de pesos comprendidos entre las 2,5 y las 60 toneladas y sin brújula porque no existía, orientaron sus cuatro paredes a los cuatro puntos cardinales sin hierro, practicaron agujeros que parecen hechos con taladro en los que al examinar se ve que cada vuelta de torno, profundizaban en el granito hasta doscientas veces más que lo que lograríamos nosotros hoy con un taladro de punta de diamante; y sin instrumentos ópticos orientaron algunos canales internos hacia la posición que ocupaban estrellas como Sirio, Zeta Orión o Alfa del Dragón, muy importantes dentro del contexto religioso egipcio. Esos y otros detalles evidencian que los constructores de la Gran Pirámide poseían conocimientos científicos que los expertos dudan en conceder a los primeros egipcios.
¿Y entonces a quién?
La falta de pruebas concretas sobre la autoría de este monumento, en el que no se han encontrado grandes inscripciones con el nombre del faraón que las levantó, han dejado el terreno abierto a la especulación. A atlantes, extraterrestres y hasta al mismísimo patriarca José de la Biblia se les ha atribuido la construcción de este edificio... sin pruebas.   
Mencionemos ahora lo que escribo para ustedes como lo más misterioso basados en hechos citados, porque también, La Gran Pirámide, entra dentro de las grandes profecías del fin del mundo.-Analicemos un poco:
En 1830 con dinamita el Coronel Inglés Howard Vyse es el primer occidental que penetro despejando los pasillos, posteriormente y basado en sus apuntes se interesa un editor de Londres John Taylor que, con las cifras que tenía el oficial y sin nunca haber visto la pirámide, hace algunas teorías para entender la simbología matemática de la pirámide, utilizando el codo como medida real de los tiempos de Keops, y Observen con un amigo Charles Piazzi Smylh Establece:
Al dividir la suma que dan los 4 lados por el doble de la altura de la pirámide se obtiene 3.14.
Dividiendo la superficie de la base por la superficie lateral y la misma por la total se obtiene 1,618 número que coincide con Pitágoras.
El perímetro de la base, es 100 veces el número de días del año, la altura de la pirámide es una millonésima de la tierra al sol
(¿Recuerdan cuando se los mencione en escritos anteriores?)Para algunas personas la pirámide es la evidencia de profecías, además otra conclusión con la misma, es que tiene el ángulo exacto que hace la tierra con la estrella polar.
¿Muchas coincidencias inexplicables no?
Los partidarios de la teoría “De la Tierra Hueca” ven en la gran pirámide una puerta de acceso a un universo interior, en la actualidad, Médiums pretenden decir que emite una fuerza magnética intensa y dicen que los bloques fueron transportados por extraterrestres por medio de una poderosa fuerza anti gravitacional o construida por atlantes descendientes de extraterrestres que escaparon de la desaparición de su continente.
Podría continuar escribiendo lo que leí, sin embargo en conclusión, puedo hablarles de una verdadera joya de tristeza rodeada de misterios, porque incluso la esfinge de la pirámide estaba cubierta con láminas de oro, ¿ Dónde quedaron? la pirámide internamente contenía pasajes secretos, o la profanación de la tumba del faraón Keops con tesoros que a cada paso de los años entre investigadores, ladrones y falsos teóricos robaron casi en su totalidad, identificados en los secretos más escondidos que hoy, nos podrían dar la realidad aproximada con los avances de la ciencia y tecnología actual.
También se mencionan los valiosos jeroglíficos que, supuestamente algunos se han descifrado muy por encima, porque los valiosos mencionan los conocedores respetables, que si se revelarán o descifrarán totalmente podríamos saber el verdadero final del ¡Cómo y cuándo sucederá el final?
Hay a la fecha, tenemos mitos, realidades, teorías probables, pero debido a tantas y tantas épocas pasadas es como imaginar
¿Cómo fueron los verdaderos escritos de la Biblia? ¡Que en realidad era cierto y que cambiaron!
Y todo hecho o deshecho por humanos con intereses doblemente escondidos.


Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...