14/8/11

Para ti

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Este escrito, es especialmente Para ti:
Leerás estas líneas que, tomarás para beneficio mismo de tú vida, o desecharás simplemente y olvidarás…

He estado un poco triste hace días, porque ya he vivido un gran camino de pocas alegrías, llanto y sufrimiento al por mayor…
Lo pasado, jamás lo imagine igual, deseaba el amor verdadero que o no llegó, o sigo esperando, desee posibilidades económicas para tener cuanta materia quisiera y mucha recibí, pero por decepción
o causa propia deje…
El dinero nunca me falló, la suerte siempre estuvo a mi favor, pero hace ya tiempo, que todo…  al hacer un recuento de los años y experiencias, ha sido un verdadero pedregal de ilusiones fallidas y sueños sin final feliz.
¡Cuántos pasajes de dolor!
¡No, no desfallezcas!
Continúa leyendo…

Porque contrariamente a todos mis ayeres, vivo una soledad impresionante, donde sin remedio, he tenido que aprender de mi mismo

¿Cuántos alcances puedo lograr, cuánto tengo que aprender para hacer todo sólo?

He podido brincar de alegría porque el hombre se equivocó al decir que la soledad es lo peor que te pueda suceder, no estar a favor del dicho
“Llórate pobre pero no sólo”

He vivido los momentos más maravillosos de mí
¿Fin de existir?
Porque he estado en los últimos años muy cerca de partir, dios, me ha salvado de forma verídica no quiere que me vaya aún de este mundo y

¿Por?
Yo, no lo entiendo, pero he conocido los momentos más hermosos del todo el
¿Por qué de nuestra existencia?
Él…
Ha puesto en mí la fe, saber que, como creador, todo cuánto nos rodea es perfecto en cada parte por mínima que parezca, su amor total esta derramado hacia nosotros.
La luz, que considero es dios, ha estado junto a mí,
he pecado y me da pena junto a él, desee un camino directo a él, más me perdí, pero aunque me llene de nostalgia porque a mis años (50) la consciencia reclama continuamente mi proceder, cuánto resplandor veo ahora, con solo mirar, conozco a cada ser humano que a mí se presenta, siento sus vibraciones buenas o malas, verdaderas o hipócritas, calculadoras o íntegras, veo con mayor facilidad, el decaimiento al que vamos de prisa, por sexo, materia, poder…
Y ahora,
¡Tengo todo, nada me falta!
Alzo mis deseos diarios a dios, y vuelo con libertad interna humana, si veo algo que me haga reír, río ante cualquiera, si quiero disfrutar lo hermoso de los muchos cambios de las nubes en unas horas, contemplo y sin importarme lo que los demás piensen los disfruto, he visto que los animalitos, son una pequeña gran prueba del amor de dios en ellos para nosotros, las plantas, todo es tan perfecto, analizo cuando antes ciego, cada parte del mundo, los paisajes, árboles, la brisa misma del aire, cuan hermoso, no estoy sólo, él me acompaña a todas partes diariamente, platico porque es mi más grande y maravilloso amigo, y en cada momento lo siento junto a mí, la edad me entristece porque creo que aunque me guste la mujer joven (28, 30, 40) me siento mal porque mi pelo se ve casi blanco o se ha caído, no tengo arrugas pero siento que me rechazarán, que imaginan que por tener una edad adulta…

¡No sentimos, no reímos, no podemos ser tan fantásticos u ocurrentes para alegrarnos por todo!

Si supieran que la experiencia nos otorga la luz de la fascinación y aprecio verdadero de la mujer y cuánta cosa nos rodea…

Actualmente lo poco que paseo, lo disfruto
¡Como un niño!
Desde el inicio del paseo hasta el fin, cada hora, minuto, segundo es vivido con la mayor de las intensidades.
Dios en estos
¿Últimos tiempos de mi vida?
Me enseña día con día más y más cosas nuevas que apreciar, también, he conocido el resplandor de mi madre “La Virgen” y juntos como padres míos, vamos a todos lados, me río porque sé que vamos hasta el más recóndito rincón, he logrado esa comunicación tan especial que…
¿Si la hubiese tenido desde años atrás?
¡Mi todo sería fantástico!
Pero más aún, ¡Lo es!
Porque me ha dado la sabiduría hermosa para entender lo que antes no entendía, ver, lo que antes no admiraba, vivir cuándo antes, sólo me preocupaba, ahora sé que él, no me suelta, y si no me suelto de ellos, nada podrá pasarme.

¿Por qué tú, que inicias o has caminado al igual que yo, no haces lo mismo?

¡Serás inmensamente feliz!

Y, el amor, esta en todas partes, él decide y sabe si por ejemplo lo tendrás de alguna pareja para ti,
¡Pero No los sueltes!
Recuerda: La hoja del árbol, no se mueve sin la voluntad de dios.

¡Son nuestro todo!
Agradezco por lo bueno que vivo, lo malo, la nostalgia de cada día al sentirme triste, soy su creación, y como tal, ya no cuestiono, acepto, soy lo que él sabe porque soy, mi trabajo, es remediar mis errores y lucho cada día por no cometer más o remediar en poco los pasados, los cometí y no puedo echar el tiempo atrás, pero en mi soledad reconozco y pido su perdón, porque ellos son quienes realmente me interesan y les intereso como cualquier hijo
¡Me escuchan!

Sigue el mismo camino y
Verás claramente todo, tendrás el todo de la felicidad que has confundido con materia, sexo o banalidad, te convertirás en un ser alegre del paraíso que te espera y debes prepararte para partir al siguiente, que es luz.
José


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...