17/6/11

Mis “Momentos difíciles”

Varios temas gratis de todo para todos día con día

De mis 10 a mis 19
Normalmente en el tiempo actual la educación es
un tema totalmente distinto a
¿Cómo se llevaba?
Y ¡Cómo se lleva? Ahora:

Desde los 10 años, (o antes) tanto niños como niñas,
están en un despertar sexual absoluto, donde nada
es peligro o causa de prohibición, los hogares
normalmente son disfuncionales
(Padres divorciados, separados o madres solteras)
Por consecuencia, los hijos (as) crecen basados más
en las ideas unitarias de ellos mismos, apoyados un
poco por su “madre o padre según el caso” pues sus
trabajos o actividades actuales los absorben por
completo, llegan cansadas, revisan tareas a veces y
un poco de convivencia por las noches y hasta el día
siguiente.
Toman las bases de lo que escuchan en la escuela,
Amigos o amigas, o lo que ellos consideran, aunque
pueda o no ser bueno o malo. Su formación esta más
bien en su corto criterio.
¿Qué dudas increíbles se les presentan?
A muy temprana edad el niño pongámosle “Juan”
Quiere experimentar con una chica, pero
 ¡No solo un noviazgo! Algo más…
Entre ellos buscan respuestas que, en su mayoría
son equívocas.
“Las niñas” Por igual
 ¡No se espanten, es la realidad!
Y qué mejor que ofrecer una buena orientación a
 Preguntas que en vivo y a todo color buscan de
quien sea:
Mi novio me beso, me estuvo acariciando
¿Quedaré embarazada?
La única forma de quedar embarazada es por una
Penetración del pene en la vagina, lo recomendable
En este despertar a tan temprana edad, es decir las
Cosas por su nombre, y ¡Mujeres, no se dejen llevar”
Por la clásica frase de “Dame la prueba de tu amor”
¡Usen condón o preservativos! Si no quieren
 Sorpresas que a ustedes mismas afectarán,
Normalmente es gacho decirlo pero el hombre se
Satisface y adiós, si te vi, no te conozco.
Aclarando que también en la actualidad la mujer,
no escapa a ofrecer lo mismo sin medir
 consecuencias.
¿Cómo saber si le gusto?
“Juan” es el más famoso de la escuela,
 ¡Todas quieren con él! Pero la otra vez, él me invitó
a salir, imagínense, a mí, siendo el más popular de
la escuela, estoy feliz, pero me pidió que si  me
gustaría estar con él en otra forma, me gusta mucho
no sé qué hacer…
Respuesta:
¡No y rotundo no!
Debes saber que, por lo regular logrará su objetivo y
partirá con otra, son contadísimas las ocasiones en
que hay real honestidad, no es síntoma de que le
gustas, mejor seguir el camino y no caer.

A mi amiga y a mí, nos gusta el mismo
Tanto seas hombre o mujer es característico el gusto
por una misma persona, opciones hay 2:
1.- La amistad verdadera, es lo más difícil de tener,
por ello se dice, que se cuentan con los dedos de la
mano y hasta nos sobran dedos, es mejor hablar
directo con la amiga contándole el caso para no
perder la amistad y no por una persona, perder lo
bonito de la amistad.
2.- Si consideras que el tocar simplemente el tema
hará que peligre la amistad entonces:
¡Valora ambas partes!
¿Seguirás el camino ateniéndote a consecuencias?

Temas como este sobran entre los jóvenes, por ello
Los invito a compartir sus dudas y dar solución,
hay muchos apoyos para ustedes y por mi parte en
este sitio, el afán es orientar ¡No ayudarlos a caer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...