31/5/11

Números de cada letra del abecedario

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Analizaremos la Numerología correspondiente de cada letra del abecedario

Si nos remontamos a nuestros antepasados también a cada letra del abecedario, corresponde un número, por medio del que sacamos cartas astrales, símbolo y señas de cada persona, aclarando que aún en la actualidad es de suma importancia la misma aplicación. Debemos tomar muy en cuenta cada número para el análisis de nuestro nombre más usado o nombre completo, ejemplo:
Analicemos el nombre Federico a fondo, para empezar, esta compuesto por 8 letras, ahora demos a cada letra su número correspondiente:


F = 6
E = 5
D = 4
E = 5
R = 1
I = 9
C = 3
O = 7

Pasemos a la suma para convertirlo en, primero, número compuesto = 40 número simple  = 4
El número que siempre tomaremos como principal es el “Simple”
Entonces es número 4, si vemos tiene 8 letras y si multiplicamos el 4 x 2 = 8 que esta en armonía con el 4 de la suma o número simple.
Pero la concordancia en los números de cada persona es muy importante durante la aplicación o sucesos de nuestras vidas.
En un libro que leí hace tiempo, es sorprendente lo mencionado, y aunque algunos crean o no, existe verdad infalible, veamos algunos ejemplos reales:

Napoleón Bonaparte 
Nombre real, y firmaba de igual manera, sin embargo casual o no, perdió la última batalla al firmar por error Napoleón Buonaparte, por qué al sumar sus números no concordaron con el de sus triunfos, y este le trajo la derrota.

Alguna vez un hombre que vivía en Estados Unidos leyó este mismo libro, pero quedo impresionado e incrédulo, fue a visitar al autor del mismo, para que le dijera sus números, se ofreció a otorgarle la concordancia de ellos y hasta le mencionó el día en que moriría. Paso el tiempo, todo sucedió tal cual, ya era el día supuesto de su último cumpleaños, la había pasado muy bien, pero decidió volver a visitar a aquél hombre para decirle que esta vez había fallado; frente a él le menciono su inquietud, pero le respondió: El día aún no ha terminado, regresó a casa riendo, pero al momento de dar las 12.00 de la noche en el reloj, el hombre murió.
La coincidencia de vida entre 2 Reyes que nacieron el mismo día, en años distintos y vivieron propiamente lo mismo hasta en su muerte.
En mi caso, he hecho una y otra vez la comparación y efectivamente los mismos números se han juntado a través de mi vida, ahora, y después de varios años, por primera ocasión, el número de la casa donde vivo, concuerda con mi fecha de nacimiento. He de mencionar que, todo completo mi nombre al sumar cada letra, el número simple me da el mismo que el de la fecha que menciono.
¿Será que al fin concuerdan mis números?
También lo mencionan como la misma vibración o armonía, es decir; deben estar en la misma vibración o armonía con todo.
Algunas amigas me pidieron que sacara los suyos y también concordaron.
Ahora debemos aprender ¿Qué significado tiene cada número?

Este tema lo leeremos en el próximo escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...