8/5/11

Lo que hoy leerás…

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Lo que hoy leerás, es para ti, él, aquél ¡Todos!
En el camino de cada ser humano, existen altas, bajas,
tristezas, alegrías, llantos, recuerdos, fracasos o éxitos, somos,
La copia de valores inculcados por nuestros antepasados, o
nosotros mismos al pasar del tiempo, con errores y virtudes,
que nos forjan en la madurez presente o futura, con 
negatividad o positivismo, donde nadie, más que nosotros 
mismos desde el interior, sabemos si hemos hecho bien o mal.
Algunos, abandonarán todo por una decepción, un mal 
momento, el fallecimiento o pérdida de un ser querido.
Nadie, tenemos la capacidad de juzgar, unos son más 
débiles, otros más fuertes, unos más, o menos inteligentes, 
cada quién somos, lo que estaba destinado ser.
No todos me darán la razón sobre el destino, algunos sí,
¿Por qué?
Cada uno de nosotros hemos creado un pedazo diferente de 
mundo, ideas, genialidades, o destrucción, existe libre 
albedrío de ser pensar y actuar, cómo quieras, tanto en 
acciones como en palabras y hechos.                         

En los últimos 12 años aproximados, si antes viví cambios 
bruscos en mi caminar del mundo, estos, han rebasado todo 
lo pensado, enfermedad de todos los órganos principales, 
soledad, decepciones imborrables, pero con mi experiencia, 
madurez o sabiduría dada por “Dios y La Virgen”  en 
quiénes creo absolutamente, he podido llevar con optimismo 
la adversidad, pensaba retirarme de este mundo…
“Cibernético”

¡Pero no!

¡No ahora que he aprendido tanto!

Que puedo enseñar o dar mi más deseado anhelo a todos 
los rincones de países de habla hispana, algo de mí, 
escribir…
Ayudar a otros aprendiendo, para ganar, para vivir.
¡No puedo ni debo ahora, soltar el camino!
¿Cómo me las arreglare?
No lo sé….

Pero de que lo haré… lo haré, me prometí ante viento y 
marea, seguir hasta el último final de mis días, y así será.
Solo soy un ser humano más, que escribe, que quiere a los 
demás sin siquiera conocer, que no desea como antes dije, 
ser conocido o famoso por mis actos o mis obras, solo lucho 
por vivir, como tú, él, aquel, dando todo lo que tengo, 
una frase de aliento, una lágrima de deseo, 
una fuerza por el logro, un camino por seguir.

En mi vida, hubo de todo, aprendí y conocí de todo, aun 
continua, con sufrimiento o sin él, la tomo como maravillosa, 
porqué así es, puedo ver, todavía mis pulmones dan el aire de 
mi existencia, mi corazón, bien o mal, aun late, mis pies, 
aunque dolidos y cansados, aun quieren ponerme en pie, 
mis manos sienten, mi alma vive el amor, No de quién 
quisiera en vida (de una mujer) pero sí, de mis ángeles,
(Mí amado perro y tierna perra, como ejemplo de gran madre) 
de los pajaritos que cantan en mi ventana, del amanecer que 
brilla, en un cielo despejado y hermoso, o el anochecer por el 
ocaso, la brisa del viento que a mi cuerpo llega, disfrutando 
la suavidad, todo es felicidad, comer, sentir llorar o reír.
No digo que la tristeza no me tumba, a veces me deprimo 
como es normal y mucho, muchísimo.
Pero lucho por bloquear el sentimiento de dolor, aflorar el 
ánimo y vivir con alegría, aunque me este llevando la …. 
Eso es vivir.

No tengo ni idea ¿Cómo?
Pero el “Telón”
¡No bajará hasta que Dios lo decida!
Tal vez tarde un tiempo o nada…
Él lo sabe, no yo, pero estaré…
José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...