11/3/11

Signos del Zodiaco

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Hoy, incursionaremos en magias o realidades, que giran al rededor de cada ser humano, y aunque no sean para todos aseptadas, a través de pasajes de vida, he comprendido que tienen conexión con todo lo que rige al planeta y los seres vivos:

Como los   Signos del Zodiaco

Desde tiempos remotos, se ha tenido curiosidad en la relación que ocupan o los signos o los números, la energía, chacras, mantras etc. en nuestro existir diario, es por ello que analizaremos su significado, para compararlo a verdades que se asemejan de manera distinta e individual en cada uno de nosotros.

¿Cuántos actualmente han tomado el camino de la astrología como medio de trabajo?
¿Cuántos han analizado la relación entre los signos o números en cada uno?

En tiempos actuales, hay una diversidad de “Videntes, astrólogos etc.”

Pero, ¿A quién creer?
No nos mintamos más o dejemos que nos mientan, mejor aprendamos juntos con realidades y ejemplos:


Para iniciar daré una 

Breve explicación sobre los 12 signos del Zodiaco:

Desde los “Griegos” tenían la teoría de que los astros ocupaban cierto lugar en el espacio que, al unirlos formaban constelaciones, mismas que coincidían  con otras creencias, hasta formar los signos del zodiaco.
Aquellos grandes Filósofos y Científicos, para crear, u obtener, primero tenían que pensar y hacer una teoría, después ponerla en práctica y posteriormente ver los resultados, (como hasta ahora sucede) los Filósofos Griegos, no solo crearon teorías, el resultado y hasta actual, se aplican como reales, no entraremos en ocultismo, simplemente usaremos
“Lógica para entender que existe y es real”
Pondremos en este espacio

“La semejanza del todo con el ser humano”
Con Temas como:

Signos - Números - Energía - Chacras - Karma - Mantras - Ángeles - Espacios astrales - Alma - Reencarnación - Vidas pasadas etc.

Y una diversidad de estudios comparativos y “Lógicos” que efectivamente suceden en la vida de cada uno como seres individuales.


Signos del zodiaco:

Aries 20 de Marzo al 20 de Abril
Simbolizado por el carnero, planeta Marte, elemento fuego.
Son de gran entusiasmo y pasión para todo lo que la vida tiene para ofrecer, unido a una gran cantidad de fuerza, saben lo que quieren y no tienen miedo de ir tras lo que desean, gustan de los retos y tienen buena dosis de obstinación, que le ayuda a alcanzar sus metas.
Su determinación es un rival para su mente inventiva, el inconveniente, dejar saber a los demás cómo se sienten, son compatibles con: Géminis, Leo, Libra, Escorpio.


Tauro 21 de Abril al 21 de Mayo
Simbolizado por el toro, planeta Venus, elemento tierra.



Son de mucha pasión, lealtad,  y muy directos, enojan fácilmente pero rápido perdonan, muy tercos y decididos, a veces difícil de entender sus puntos de vista, son compatibles con:  Libra, Escorpio, Capricornio.


Géminis 22 de Mayo a 21 de Junio
Simbolizado por los gemelos, planeta Mercurio, elemento aire.

Suelen tener dos partes, toman las cosas con calma, les gusta el equilibrio pacífico en su vida, creativos, comunicadores, muy abiertos en nuevas ideas, con fuertes deseos para aprender, son compatibles con: Virgo, Libra Sagitario.


Cáncer 22 de Junio al 23 de Julio
Simbolizado por el cangrejo, planeta Luna, elemento agua. 


Son conocidos como pacificadores del zodiaco, por tener mucha paciencia y comprensión con los demás, no les gusta ver dolor o sufrimiento en los demás, cultivan y ayudan a otros, ocultan sus sentimientos por evitar conflictos, son compatibles con: Piscis, Escorpio, Acuario.



Leo 4 de Julio a 23 de Agosto
Simbolizado por el león, planeta Sol, elemento fuego.
Son líderes del zodíaco, siempre dispuestos a dar, pero no les agrada cuando la gente se pregunta por ciertas cosas, les gustan los bienes materiales, los compañeros que los ponen en un pedestal, no fáciles para trabajar en grupo,  impacientes, les gusta ser lideres, muy directos, son compatibles con: Escorpio, Capricornio, Leo.


Virgo 24 de Agosto al 23 de Septiembre
Simbolizado por la virgen, planeta Mercurio, elemento tierra.

Perfeccionistas, les gusta organizar, planificar, prosperar en el trabajo duro, siempre necesitan tener la última palabra y puede ser hipersensibles, son compatibles con: Géminis, Piscis, Tauro.


Libra 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Simbolizado por las balanzas, planeta Venus, elemento aire.

Prosperan en el equilibrio en todos los aspectos de su vida, tienen gran pasión, pero cuando se trata de amor, le gusta jugar, con tendencias a buscar algo mejor, una búsqueda que siempre parece venir hacia ellos, y con dificultades encuentran satisfacción en la vida, normalmente se llevan bien con todos, son compatibles con: Acuario, Aries, Tauro.


Escorpio 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Simbolizado por escorpión, planeta Plutón, elemento agua.

Tienen magnetismo, envueltas en misterio, les encanta, pero con muchos problemas para expresar sus sentimientos, muy fieles, posesivos y celosos, dicen las cosas como son, saben lo que quieren decir y como conseguirlo, muy protectoras pero se vengan de quien les hacen mal, inteligentes, y esperan que su amante se  adapte a sus necesidades y deseos, son compatibles con: Capricornio, Piscis, Leo.


Sagitario 23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Simbolizado por el arquero, planeta Júpiter, elemento fuego.

Son muy honestos, gustan de las cosas simples de la vida, muy testarudos y tienden a decir demasiadas cosas, se puede tener en ellos mucha confianza, pero en varias ocasiones pueden no ser razonables, con mucha dificultad para aprender de sus errores, son compatibles con:  Géminis, Aries, Tauro,  Virgo.


Capricornio 22 de Diciembre al 20 de Enero
Simbolizado por la cabra, planeta Saturno, elemento tierra.

Son excelentes en negocios, protectores de sus seres queridos y pertenencias, piensan muchos las cosas y se preocupan demasiado, a veces tercos cuando saben de las cosas que conocen, realizan las cosas con gran pasión, son compatibles con: Tauro, Escorpio, Leo.

Acuario 21 de Enero al 19 de Febrero
Simbolizado por el portador de agua, planeta Urano, elemento aire.
Son fiables, honestos, honorables, cuando toman una decisión, son muy constantes, y muy considerados por sus opiniones, les cuesta trabajar en grupo porque son muy independientes, son compatibles con: Géminis, Libra, Piscis.


Piscis 20 de Febrero al 20 de Marzo
Simbolizado por el pez, planeta Neptuno, elemento agua.




Son muy apasionados a menudo la ocultan bajo la superficie, tienen gran compasión por los demás, dispuestos a ayudar a los necesitados, con generosidad, a veces tan grande que sienten que los demás lo abandonan, pero también tiene un lado terco, que sirve para protegerlos y no se aprovechen de su ayuda, son compatibles con: Acuario Piscis, Cáncer Escorpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...