28/3/11

El Secreto

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Un día, una amiga le pregunto a otra,
¿Porque siempre te vez feliz?
Tienes tanta energía,
y nunca te vez decaída,
Con una sonrisa, ella contestó,
¡Yo tengo un secreto!
¿Cual es el secreto?
Contestó,
te diré mi secreto,
pero tienes que prometerme,
que compartirás el Secreto con otros.

El Secreto es este:
He aprendido que es muy poco lo que puedo hacer
en mi vida, que me haga muy feliz,
tengo que depender de Dios para
ser feliz y llenar mis necesidades,
cuando tengo una necesidad en mi vida,
debo confiar en Dios que las suplirá
conforme a sus riquezas,
he aprendido en todo este tiempo
que no necesito ni la mitad de lo que creo necesitar,
él nunca me ha abandonado,
desde que aprendí el secreto soy feliz.

La primer pregunta que pensé, fue,
¡Eso es muy Simple!
Pero reflexionando en su vida
recuerda que, pensó que una casa más grande
la haría muy feliz, pero no fue así,
pensó en un mejor trabajo que pagaría más,
la haría feliz, pero no ha sido así.
¿Cuando ella pensó en su felicidad?
Sentada en el piso con sus nietos,
jugando, comiendo pizza o leyéndoles una historia,
un simple regalo de Dios.
¡Ahora tu lo sabes también!
No podemos depender de otros para ser felices,
solo Dios, en su gran sabiduría puede hacerlo.
¡Confía en él!
Te paso el secreto,
solamente tenemos que creerlo y hacerlo...
¡Confía en dios verdaderamente!
Cuando te sientas decaído porque no obtuviste lo que deseabas,
sientate, descansa y se feliz, porque dios
ha pensado en darte algo mejor de lo que esperas, él es Dios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...