26/2/11

Tecnología Disney

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Ceremonia que se llevó por la gran Tecnología Disney por que bautizarón el barco “crucero” a lo que podemos disfrutar en dicha ceremonia:
Música
Fuegos artificiales
Champaña con una botella que impresióno por sus 3mts.
Considerado como el crucero más nuevo de la compañía el Disney Dream, para 4.000 pasajeros, también con una "montaña rusa acuática" de 237mts. con tubos transparentes que giran sobre las cubiertas superiores, interiores art-deco y detalles clásicos con un enorme candelabro en el atrio, y un elegante teatro.





 El  Director general de Disney:
Bob Iger es crear una muy impresionante odisea, en EUA, (Puerto Cañaveral) Con mantas, luces junto a las literas y toallas de baño con el Ratón Mickey.
Posee 150 cabinas internas, sin ventanas, con "ojos de buey virtuales" que vemos el exterior del barco.
Con obviamente zona para niños con alta tecnología como:
Oceaneer Club
Que tiene una pantalla de 255cms. para películas y como entretenimiento la tortuga surfera Crush de Finding Nemo que al mismo tiempo interactúa con los niños para preguntas o respuestas.
promete mantener estimulados a los pequeños mientras sus padres descansan junto a una piscina o levantan un asiento retráctil en el bar de uno de los elegantes clubes para adultos en el área llamada The District.
En un alarde de innovación técnica, Crush parece mantener conversaciones espontáneas con los pequeños, respondiendo de manera precisa todo lo que le preguntan.
Crush también es astro interactivo en el restaurante:
Animator's Palate viéndose en pantallas de video con otros personajes de "Nemo" y alegría en las cenas del "tanque humano"
Iustraciones como el "arte encantado" que disfrutamos en el Dream de 22 sitios que en paredes cobran vida cuando las personas pasan, por tener sensores de movimiento captando todo.
Pero también para otra diversión esta:
Skyline para los mayores con una ventana falsa viendo la silueta de los rascacielos de una gran ciudad, con pantalla de video grandísima en la piscina central que proyecta dibujos animados de "Piratas del Caribe".
El Dream tiene para adolescentes, también un espacio único para ellos con el Oceaneer Lab con videojuegos atracciones tecnológicas etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...