2/2/11

Sobre mi

Varios temas gratis de todo para todos día con día

José Diaz de la Vega.
Nombre completo:
José Federico Herbert Diaz de la Vega Garibay
comprenderán porque esta abreviado.



Estudios:
- Contabilidad Administración y Computación
- Internet
Y mucho más puedes ver en LinkdIN

"Diplomados, Cursos y Certificaciónes"
- En Capacitación Administración y Ventas-
- Certificación de:
"College of American Pathologists" CAP
- Certificación ISO - 9002
- Corning Clinical Laboratories
- SteriMed:
"Manejo Residuos Bío-Infecciosos" 1 - 2
- cehlíder:
"Practica y difución de desarrollo"

Registros STPS:
- Seminario Ventas Con registro:
Secretaria del Trabajo y Previción Social
No. TOLF2803101Z30005
Seminarios TAY
Curso:
"Actualización en seguridad para el trabajo"
con registro STPS No. MOAD751226IP0005
- Quality :
"Foundation of Six Sigma Training"
Successfully Completed

Obras del autor: 

FreeLance México y toda la república


Otros:
Poemas
Motivaciónes, Reflexiónes.
Computacion facil
Internet facil para todos
Ventas reales ¡Ya!


Más sobre mi:
Estaba en los 40s, me harte de haber sido
despedido hace unos años, perdí ¡Todo!
Coche, amigos, posición “Social”
Empecé a trabajar duro, en Internet
Para dar cursos, crear, aplicar.
Ahora mis conocimientos, son:
Para México y toda la república
incluyendo países de habla hispana.
¿Cómo?
Trabajo, desde las 6.00 AM 7, 9, hasta las 4.00,
5.00 AM, a veces no duermo. porque a parte de
que es mi pasión el conocimiento de Internet, es
mi deseo para darlo a conocer a los mexicanos
países de habla hispana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...