17/2/11

Los animales ¿Piensan, sienten?

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Cuánto te amo, aunque no pueda hablar...
al lamerte todo.. cuándo llegas tarde a casa
y te salto de gusto aunque no te pueda hablar
siento tu enojo por darte la bienvenida.. al llegar

Quiero dormir junto a ti, para cuidarte,
agradecerte porque me das comida,
te has preocupado cuando me sientes triste
si supieras cuánto te amo y sin condición...
pero ¿cómo enterarte?

Cuándo me sacas a pasear, los de tu clase..
se enojan cuando ladro, cuando quiero jugar,
las madres dicen a sus pequeños que no se acerquen
porque los morderé...
y que me peguen, y aunque no entiendo ¿Porque?
Al menos me da gusto porque creo tú sí me defenderás

Asepto, cuando me das tus sobras de comida porque te amo
con mi mirar quisiera penetrar en el tuyo
para entender porque ¿Aveces eres tan insensible conmigo?
dicen que Los animales ¿Piensan, sienten?
cuándo solo te quiero amar

Cuándo llega la noche, es el momento para entristecerse
tú, simplemente me sacas al frío, me amarras con cadena en el patio
y yo, solo ladro al ver que te podrían atacar, pero no entiendes
me callas y me gritas sin saber.... que daría mi vida por poderte cuidar

Llega tu familia, los pequeños algunos me acarician, otros juegan
o me pegan y paso inadvertido,
dicen que no siento, lloro lágrimas que tú, no puedes ver
pidiendote que me salves, siento, y más de lo que crees

Yo, no conozco lo malo que dices, porque me criaron bueno para amar
alegrar, inspirar ternura y lamer tus lágrimas cuando te veo llorar,
te enoja, porque todo cuánto comes quisiera probar...
yo también existo y no te puedo hablar...

Dicen que tan solo soy un animal, pero no ataco como los de tu clase
si tengo hambre estando en la calle,
por mucho que se me antoje lo que en otros veo comer..
tengo la paciencia para esperar un pequeño trozo de lo que quieran dar

Pero siento tristeza porque ante mi, saboreas y no te pienso morder,
solo quiero un trozo de tu pan, para besarte y amarte como no piensas
que te seré leal...

Me gritan sin piedad para que marche, perro mugroso vete, estorbas
me espantas a los clientes, cuando te estoy protegiendo
y de tu pan, solo quisiera una parte de los que tantos vienen, y les das..

Dices que soy irracional, pero si hubiese fuego o terror, te salvaría
cuando tu, robarías a la mejor oportunidad,
yo busco cadáveres que tu no puedes encontrar,
mientras quieres aprovecharte de la mujer que vez sola en desgracia
y la violas sin piedad,
¿Quien aquí, es el irracional?

Soy un águila, un tigre, león, delfín o cuánto animales hay...
si supieras que mi misión es darte amor para verte feliz
¿sin desearte ningun mal?
Pero me comes, destazas por mi piel para abrigarte o tú..
¡Sí me haces mucho mal!

Dices que soy irracional
y a cada año acabas con más y más de nosotros sin piedad
pero peor aun, porque aveces ni siquiera en tu comida o en tu abrigo
me usarás, solo me matas por placer y me dices
¿Irracional?

¡Reflexiona ya!
Soy tu amigo, tu angel, y me enviaron junto a ti no para hacerte daño,
solo para:
¡Cuidarte, alegrarte y poderte amar!

¡Luchemos juntos, por la protección a los animales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...