24/9/10

Conectarte a Internet

Varios temas gratis de todo para todos día con día




Formas de conectarse a Internet

Este tema actualmente, es muy importante para todos ¿Porque?
Como sabes, la tecnología avanza, todo en la actualidad es en su mayoría consultado por Internet, si menciono tanto esta necesidad, es porque ya es prioridad, los negocios, las empresas, los empleos, los medios de comunicación etc. Serán absorbidos en su totalidad con conocimientos del mismo, donde los que no sepan sobre sus aplicaciones, serán desplazados, la idea de crear para ustedes el "Curso de Computación e Internet" es también con miras a aprender a ganar dinero por su trabajo y aprendizaje del networking, marketing y tantos simbolismos actuales que debemos conocer, por ello es sumamente importante saber ¿Que está haciendo nuestro país para que el Internet llegue cada vez a más mexicanos?
La compañia que ha dedicado los últimos 3 años a proliferar el servicio de Banda Ancha con Internet más fuerte en nuestro país es "Telmex" sin embargo asi mismo en este tiempo, también los competidores han estado innovando para lograr conecciónes de "Banda Ancha" por prepago, como en el caso de un teléfono celular, y actualmente son muchas las opciones para conectarse de manera sencilla.
Pondré un ejemplo IUSACELL, compras la USB BAM la recargas desde $50.00 y tienes Internet todo un día, o también puedes contratar un plan mensual etc.
Y, en algunos puntos del Estado de México, está contemplado ofrecer Internet gratis para que existan mayor número de usuarios, obvio que no es recomendable para sólo checar correos, chatear o llenar páginas de sociales, es para aprender.

¿Donde inicio a leer los temas actuales del Blog?
En el lado derecho donde dice "Etiquetas" "A Temas de hoy" Están los temas que escribo día con día, da clic sobre él, o en cualquiera otro, que te interese.
Sugiere, Opina, Comparte, Pregunta, Conoce.
¡Siempre que necesites, pregunta y resolveré tus dudas en el Blog!

Invita a quien quieras.

Nota
La sección de "Sabados contigo" continúa gracias por sus visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...