24/8/10

Un Hacker con Trabajo en EUA

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Un Hacker en todos lados es indispenzable
El ‘hacker’ más buscado por el FBI años antes llamado: Kevin Mitnick hoy indispenzable,
se dedica al apoyo de las empresas, reconoce que anteriormente su diversión éra serlo, lo malo que actualmente de tiempos cortos al día de hoy, los "Hackers" ya, se dedican más a usos por dinero, robos de identidades fraudes etc. La función del Verdadero hacker, esta distorcionada, por ejemplo México, donde el robo de identidad y clonación de tarjetas han costado al sistema bancario usuarios y más un aproximado al año 2009 de más de 50 millones de dls y son datos reales de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.







Por ello, ahora a parte de dedicarme a seguridad en las "Empresas" me dedico también a mis aplicaciones aprendidas, como mi iPhone 4 mi propio celular como hacker, modificado, un poco de historia es que soy originario de Los Ángeles y tengo 47 años,  en el antaño, escapaba del FBI, porque interrumpía la seguridad de Nokia o Motorola pero posteriormente preferí dedicarme a lo
más aplicado en apoyo.
Reconozco que en los 90s fuí un hacker muy buscado por mi país, acusado por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos con justificada razón pues a parte de los ya citados, entraba a IBM, NEC, Sun Microsystemas, Fujitsu Siemens etc. Me libre por un periodo de aproximados 5 años hasta que se acabo la libertad, ahora tengo una compañía de consultoría, Mitnick Security Consulting que a parte de dar protecciones a otros en el gobierno manejo la seguridad cibernética y tecnológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...