10/8/10

Sembrando el mañana

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Sembrando el mañana

¡Siempre! Escucharemos la frase "Lo que siembras cocechas"
Y es una realidad que cuando jóvenes, que nos sentimos fuertes, nos creemos los conquistadores
del mundo, sólo y a los años, nos dámos cuenta, que ni somos quienés creíamos, ni los conquistadores de nada...
Porque la "Soberbia"  Con los años aprendidos, es el págo, al castigo más notorio de lo que antes hicimos, Sembrando el mañana de nuestro porvenir.
¡Sí, cocechamos (levantamos) lo que en vida sembramos!
Todo cuanto a través de los años hacemos a nosotros mismos y otros, con el tiempo, se regreza de la misma o aumentada manera, aveces los humanos, actuamos más con inconsciencia, que con
consciencia absoluta de nuestros actos, de ser así, seríamos muy malos, por ello, lo que es recomendable hacer, pensar en ¿Que mañana quieres?
Tomemos el ejemplo de la "Biblia misma" y lo que hoy haces, lo pagarás de generación tras generación, ¿Que realmente quiere dar a entender? Lo mismo que sucede, por errores de otros cometidos en el antaño, pagamos justos o pecadores, si antes nuestros Padres, fuéron sometidos a maltratos psicológicos o físicos, también lo harán con nosotros, nosotros a su vez con nuestros hijos y asi susesivamente... ¡Hasta romper la cadena!
¡Nunca es tarde para nada, y todooo tiene solución!!
El error cometido del ayer, ¡Siempre! trae un sufrimiento,  que si aprendemos bien, ¡No volveríamos a cometer! No es tarde, sin embargo aunque pidamos perdón, si es aveces, y no logramos perdón del mismo, pero será una lección fuerte o dolorosa por la que solamente nosotros y nuestro error, cargarémos para siempre, pero ante todo ¡Levantate! No te hagas pedazos con él, ya sucedió y si verdaderamente estás arrepentido, aunque no cuentes con el apoyo amor o desamor de otros, ¡Olvida! No tiene remedio, sucedió, pero no te atormente más, no tendrá solución ya fue..
Intenta, lucha, pide ayuda, para que puedas educar a tus hijos con el amor, la comprención que...
a ti te faltó, o no pudiste dar, pero ayudate a ti mismo, porque no existe en el planeta ¡Quien lo haga por y para ti!
(Sólo en tu fé está la respuesta, como he dicho, sea judas, dios, el mesías, como lo llames, escuchalo)
Si, al tiempo quieres una vida plena de filosofía, sabiduría, aprende a escuchar, no desesperes,
porque todo, tarde o temprano llega, inicia con tus deseos de jovén pero con la inteligencia de tú propio razonamiento, aveces andamos por el mal camino, no pensamos, no reflexionamos el mal que a nosotros mismos nos hacemos para nuestro propio mañana, necesitamos de unos padres que, desde corta edad, nos llenen de valores, amor, entendimiento, comunicación para poder crecer con seguridad con brillo por nuestro yo verdadero, no siempre sucede, perdona, no son perfectos, ni existe tampoco el humano que enseñe a ser mejores o peores padres, como tales, damos lo que en medida creemos como bueno, son ¡Los padres quienes desean un mal para sus hijos! Se realista!!! ¡NO! de ser así es porque necesitamos ayuda externa, ningún padre o madre desearía un mal o ver a su hijo sufrir.
Y pronto y después.... por tus hijos... ¡También serás juzgado! Y tus Hijos por sus hijos, serán ¡Juzgados! Nadie tiene el poder realmente para perdonar como humanos el más cruél y despiadado,.. es el mismo "Humano"
Y sí!!................................................................... ¡Todo! tiene una solución, alguna vez pensé que:
La enfermedad sevéra o seria, no la tenía, o la muerte, única de la que todos sabemos que vendrá
Pues ahora se, que todo.. tiene solución, la enfermedad...... ¡la cura es la muerte, y la muerte!
..........la cura es la existencia misma, de tu alma...... en otro espacio.
Entonces... cuando te retires.... recibes ¿El perdón? Si, porque no existe amor divino que no otorgue tu perdón, sí, humano imperfecto... que como juzga, será ¡Juzgado, y aveces sin razón!


Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...