15/8/10

Negocios Google

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Negocios Google que no resultarón

Dentro de los Negocios Google que no resultarón mencionan:
Google Wave.- Que aunque no escribí al repecto, permitía comunicación en los documentos
con intercambios igualmente, pero al ver que en el uso del usuario final no éra usado, cancelarón dicha aplicación, comentó el Vicepresidente de Operaciones de Google "Urs Holzle" y aunque somos varios los seguidores fieles del mismo, al ver que no se obtuvo la unión esperada, se da de baja.
Lo mismo para.-  Publicar videos en línea con Google, iniciado en el 2005, cuando la idea para la capacidad de más de 100 MB aprovechando el buscador y obtener videos con Hulu - DailyMotion - Blip, etc.En 2009 también se quita, aún se pueden clips populares desde la plataforma pero no más.
Google Answer.- Tampoco mencionado porque el ideal éra que usuarios, mandáran preguntas de diferentes tematicas para todos, y las mejores respuestas mismas, el usuario ganaría de 2 y hasta
4 dolares, el entusiasmo inicia en el 2002 en el mes de Abril, pero también finaliza hacia el 2006.
Google Page.- La finalidad, crear páginas en Internet mismas que incluso cuando a fines de hace unos meses de 2008 quise investigar ya no existían, daba la facilidad de crearlas tanto públicas como privadas y con diferentes plantillas para su diseño pero en Septiembre del mismo año surge Google Sites el cuál a la fecha continúa.
Finalmente Google Catalog.- Donde los ususarios podían ver como su nombre lo indica: Catálogos, libros, revistas y aunque alguna vez lo visité, con una gran variedad de temas, tampoco obtuvo la popularidad que se deseaba.
Google.- En general si observan, escríbo mucho sobre él, ¿Porque? porque dentro del mundo diario del Internet y en el "Curso de Computación e Internet" mencionaré otro de los grandes
secretos que tiene éste considerado como "Gigante o San Google"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...