25/8/10

Empresas Muy Funcionales

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Empresas que triunfan

A continuación y ya por tiempos anteriores, en Estudios de Las Empresas que triunfan, continúan a la par al año actual las siguientes consideradas por ello mismo Empresas Muy Funcionales, Enumerándolas en esté orden:
- 1. El Dorado
Lugar: 1
Presidente ejecutivo: Paul N. Wright
Dirección: 550 Burrard St.
Vancouver, Canadá V6C2B5
Con el precio del oro a niveles altos históricos, Eldorado, (así conocida) con base en Canadá, ha estado ampliando su alcance global con la adquisición de dos nuevas minas operativas en China. Eldorado, la primera compañía minera de oro en América del Norte que opera en ese país, también busca locaciones en Turquía, Grecia y Brasil con propósitos de exploración y desarrollo, y planea tener un mayor alcance en Sudamérica. Eldorado pretende mantener los costos de minería, procesamiento, transporte y ventas en alrededor de 375 dólares por onza. Esta estrategia de bajo costo, junto con los precios en aumento ha generado un crecimiento anualizado de 119% en las ganancias por acción en los últimos tres años. En teoría, el oro podría caer dramáticamente de sus alturas actuales de 1,200 dólares y Eldorado seguiría siendo rentable.
- 2. Green Mountain Coffee Roasters
Fabricante de sistemas de preparación de café taza por tasa ha invadido hoteles y oficinas en EU.
Lugar: 2 Presidente ejecutivo: Lawrence J. Blanford
Dirección: 33 Coffee Ln.
Waterbury, VT 05676-8900
Olvídense de la cafetera llena; Green Mountain está causando conmoción al convencer a cada vez más cafeterías de crear el hábito de preparar una "K-cup" a la vez. Green Mountain es el fabricante de los sistemas de preparación de taza por taza de café Keurig, que se han vuelto omnipresentes en oficinas y cuartos de hotel. La compañía hizo un envío de 1,600 millones de K-Cups en 2009, un aumento de 63% en comparación con el año anterior.
La compañía con base en Vermont se ha movido hacia el oeste en los últimos dos años con la adquisición de Tully's, una tostadora de café con base en Seattle muy popular en supermercados, y de Diedrich Coffee, una tostadora al sur de California. Aún le falta mucho para llegar al nivel de Starbucks, pero con más de 1,000 millones de dólares de ingresos, Green Mountain sacudió el negocio del café.
- 3. Ebix
Presidente ejecutivo: Robin Raina
Dirección: 5 Concourse Pkwy.
Atlanta, GA 30328-7104
Este contratista externo y consultor de tecnología de la información atiende a más de 100 clientes en la industria de los seguros en 50 países. Las zonas de experiencia incluyen intercambios en línea de pólizas de seguros y anualidades, procesamiento de reclamaciones y creación de software personalizado. ¿Qué tan rápido está creciendo Ebix? La compañía registró ganancias de 12.4 millones de dólares en el primer trimestre de este año, casi la misma cantidad que ganó en 2007.
El año pasado, Ebix adquirió tres compañías, incluyendo la compañía de software E-Z Data, que ha expandido sus oportunidades de negocios en Asia, África y Latinoamérica. Pero eso no es todo para las ambiciones globales de Ebix: planea abrir nuevos intercambios de seguros (su primera fuente de ingresos) en Brasil, Rusia, India y China.
- 4. salesforce.com 
Presidente ejecutivo: Marc Benioff
Dirección: 1 Market Plz.
San Francisco, CA 94105-1004
El desenvuelto presidente ejecutivo de Salesforce.com, Marc Benioff, es un seguidor de la computación nube, la práctica de rentar (en este caso) software empresarial en Internet. Los ofrecimientos nube de Salesforce.com incluyen aplicaciones todo en uno para administrar ventas y servicio al cliente. Sus productos Sales Cloud 2 y Service Cloud 2 permiten a los clientes tener acceso a información de cuentas, peticiones de servicios de mediación, y colaborar con otros miembros del equipo en tiempo real por medio de una plataforma. Como el software está basado en la Web, la información también es accesible desde casa o desde teléfonos inteligentes.
Uno de los nuevos ofrecimientos de Salesforce, Chatter, es una aplicación Web 2.0 creada, en parte, para Facebook, uno de sus nuevos clientes. El año pasado, la compañía de tecnología de la información firmó contrato con 17,000 clientes nuevos en su línea de servicios de suscripción, un incremento de 19%
- 5. KapStone Paper and Packaging
Presidente ejecutivo: Roger Warren Stone
Dirección: 1101 Skokie Blvd.
Northbrook, IL 60062-4124
KapStone produce más de 300 tipos de papel kraft, empleado para fabricar bolsas de comida para llevar, bolsas de supermercado, cajas de cartón, canastas de reglado e incluso pisos. El productor de papel y bolsas hizo crecer su lista de clientes de 100 a 400 compañías con la adquisición de 2008 de la división kraft del gigante MeadWestvaco. Anteriormente realizó la adquisición del grupo kraft de International Paper.
KapStone recortó temporalmente salarios y beneficios a principios de 2009, cuando la economía decadente bajó los precios y la demanda del papel industrial. Pero mientras la demanda comenzaba a recuperarse, la compañía elevó los precios y acrecentó sus ganancias en ventas durante el año en 26%.
- 6. SXC Health Solutions
Presidente ejecutivo: Mark A. Thierer
Dirección: 2441 Warrenville Rd.
Lisle, IL 60532-3642 †
Este software de tecnología de la información para la salud, y proveedor de servicios, ayuda a agencias gubernamentales, sindicatos, planes de salud y farmacias, a manejar sus beneficios médicos. Ofrece software para procesar reclamaciones y administrar prescripciones médicas.
Desde que compró National Medical Health Card Systems, Inc. hace dos años, SXC se ha concentrado en llevar a sus clientes a su rango más lucrativo de servicios de administración de beneficios farmacéuticos, que incluye la administración de medicamentos de formulario, diseño y administración de planes de beneficios, administración de redes farmacéuticas y servicios de envíos. La compañía ha generado crecimientos anualizados de 51% en las ganancias por acción en los últimos tres años, mientras que sus ingresos han crecido 218% en el mismo periodo.
- 7. First Solar          
Presidente ejecutivo: Robert J. Gillette
Dirección: 350 W. Washington St.
Tempe, AZ 85281-1244
Desde su fundación hace 11 años, First Solar se ha convertido en el principal proveedor del mundo de paneles solares fotovoltaicos, según IMS Research. La compañía con base en Arizona, que ofrece paneles "de película delgada" para proyectos solares en Alemania, Japón e Italia, recientemente incursionó en China. En los últimos dos años también creció en el mercado de proveedores de servicios públicos en Estados Unidos con la adquisición de sus rivales NextLight y OptiSolar.
Enfocado en volverse en el líder en la industria con el menor costo por watt, la compañía generó resultados favorables con un crecimiento de 228% anualizado en las ganancias por acción en los últimos tres años, con un crecimiento de 141% en las ganancias en el mismo periodo.    
 - 8. Pegasystems

Presidente ejecutivo: Alan Trefler
Dirección: 101 Main St.
Cambridge, MA 02142-1590
Pegasystems ofrece software administrativo de negocios a organizaciones grandes, sobre todo concentrándose en servicios financieros, aseguradoras y cuidado a la salud. La compañía atiende a HSBC, Aetna y Allstate, entre sus más de 100 clientes, y ha generado ingresos récord diez trimestres consecutivos.
En abril, Pegasystems compró a Chordiant Software, acrecentando su ofrecimiento de productos para ayudar a las compañías con sus prácticas de negocios principales, relaciones administrativas con los clientes y a aumentar la productividad. Pegasystems avanzó 11 posiciones en nuestra lista este año, en comparación con la posición 19 que obtuvo en 2009, al generar un crecimiento anualizado de 110% en ganancias por acción en los últimos tres años.
- 9. Bucyrus International

Presidente ejecutivo: Timothy W. Sullivan
Dirección: 1100 Milwaukee Ave.
S. Milwaukee, WI 53172-2088
Bucyrus International crea palas gigantes y otros equipos para minas de carbón, cobre, mineral ferroso y otros minerales. Con más del 70% de las ventas para proyectos fuera de Estados Unidos, la compañía con base en Milwaukee mantuvo el crecimiento de sus ingresos el año pasado aún con los bajos precios de las materias primas y a pesar de las condiciones de crédito.
En febrero, la compañía finalizó su adquisición del negocio de equipo de minería superficial de Terex Corp., que acrecentó la línea de productos de Bucyrus y su presencia en Asia. Los costos de adquisición recortaron las ganancias del trimestre más reciente, pero el acuerdo también generó un aumento de 30% en las órdenes retrasadas de la compañía durante la primera mitad del año.
- 10. HMS Holdings

Presidente ejecutivo: William C. Lucia
Dirección: 401 Park Ave. S.
Nueva York, NY 10016-8854
Las filiales de HMS Holdings crean contratos con agencias estatales y federales para recuperar las reclamaciones del cuidado a la salud, detectar fraudes y coordinar servicios farmacéuticos. La compañía explora reclamaciones médicas, información de seguros y otra información para detectar errores en los pagos y derroches.
La compañía espera acrecentar su negocio gubernamental central como resultado de la recientemente aprobada reforma al cuidado de la salud Según la Oficina Presupuestal del Congreso, la inscripción a Medicaid aumentará a un total de 78 millones de estadounidenses para el año 2019, 26% superior a los niveles actuales. HMS también adquirió Verify Solutions el año pasado, extendiendo su alcance al sector privado. En los últimos tres años, HMS generó un crecimiento de ganancias por acción anualizadas de 61%, con ingresos 32% más altos.
Y, ¿Porque mencionar estas Empresas? Porque si leíste son muy importantes efectivamente, pero
también quiero enterar a los Mexicanos de las "Grandes Empresas Mexicanas" próximamente.

¿Donde inicio a leer los temas actuales del Blog?
En el lado derecho donde dice "Etiquetas" "A Temas de hoy"
Están los temas que escribo día con día, da clic sobre él, o en
cualquiera otro, que te interese.
Sugiere, Opina, Comparte, Pregunta, Conoce.
¡Siempre que necesites, pregunta y resolveré tus dudas en el Blog!

Invita a quien quieras.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...