21/7/10

Renuevate

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Ideas de "Nuevos Negocios" Renuevate

El momento por el que nuestro país atravieza, ahora más que nunca, nos provee de
oportunidades para la creación de "Nuevos Negocios" Estratégias que ayuden al cambio
del sistema de producción económico y ganancia por la entrada e innovación de Jóvenes
con carreras actuales, al mundo laboral, futuro de sus ideales y conocimientos.


- Las decisiones de compra de cualquier persona se basan en un 95% en emocional 5% por
la parte racional:
Ejemplo:
Vendo ataúdes ¿Como llegar a la parte emocional?
Al hacer una visita de venta futura, decirle al cliente las ventajas de tener seguros a sus
familiares, ¡Nunca se sabe cuando alguien de la familia se pueda morir, es mejor estar
preparado tocandole el corazón! (Sentimientos, parte emocional)
- Móviles de compra de tu cliente y soluciones de alto valor agregado para sus clientes:
¡Que beneficios grandes puede obtener ahora, evitando un futuro de miedo, malos pasos
malas desiciones!
- Capacite a su fuerza de ventas:
Actualmente es muy importante, motivar, incentivar felicitar, si tus empleados están contentos
lograrán ventas efectivas, si están mal y presionados, lograrás todo lo contrario, valen, ellos,
mantienen el renombre y se presentan a diario con el nombre de la Empresa, ¡Motivación!

Este relato, contiene una enseñanza que confirma como los momentos de “crisis”
son los mejores para crecer.
Me recordó también una campaña publicitaria que manejamos hace algunos años:
“Impossible is nothing” (nada es imposible).
Con el paso del tiempo y en mi vida personal y profesional, esta frase es más que cierta, he comprobado una y otra vez, los límites para alcanzar nuestros sueños los establecemos nosotros mismos.

¡Nada es imposible!  Ahora comparto esta historia:

Lo imposible es a veces lo nunca intentado – autor desconocido

Los japoneses siempre han gustado del pescado fresco. Pero las aguas cercanas a Japón no han tenido muchos peces por décadas, para alimentar a la población japonesa, los barcos pesqueros tuvieron que ser fabricados más grandes para poder ir mar adentro más lejos.
Cuanto más lejos iban los pescadores, más era el tiempo que les tomaba regresar a la costa a entregar el pescado. Si el viaje redondo tomaba varios días, el pescado ya no estaba fresco.
A los japoneses no les gusta el sabor del pescado cuando no es fresco.

Para resolver el problema, las compañías pesqueras instalaron congeladores en los barcos, para almacenarlo les permitía a los barcos ir aún más lejos y por más tiempo.
Sin embargo, los japoneses pudieron percibir la diferencia entre el pescado congelado y el pescado fresco, no les gustó congelado y se tenía que vender más barato.

Las compañías instalaron tanques para los peces en los barcos pesqueros.
Podían almacenarlos en los tanques y mantenerlos vivos hasta llegar a la costa de Japón.
Pero, después de un tiempo, los peces dejaban de moverse en el tanque, ya que estaban aburridos y cansados, pero vivos.
Desafortunadamente, los japoneses también notaron la diferencia del sabor.
Porque cuando los peces dejan de moverse por días, pierden el sabor “fresco-fresco”
Los japoneses prefieren el sabor de los peces bien vivos y frescos, no de peces aburridos y
cansados que les traían…


¿Cómo resolvieron el problema?
¿Cómo consiguieron traer sabor de pescado fresco?
Sí las compañías japonesas te pidieran asesoría, ¿qué les recomendarías?


Tan pronto como alcanzas tus metas, empezar una nueva empresa, pagar tus deudas, encontrar una pareja maravillosa, o lo que sea, tal vez pierdas la pasión.
Ya no necesitarás esforzarte tanto, así que sólo te relajas.

Experimentas el mismo problema que las personas que se ganan la lotería, o el que heredan mucho dinero y nunca maduran, o se quedan en casa y se vuelven adictos a los antidepresivos y
a los ansiolíticos.


Al igual que en el problema de los pescadores, la mejor solución es a veces sencilla.
Lo dijo L. Ron Hubbard a principios de los años 50:
“Las personas prosperan, extrañamente más, sólo cuando hay desafíos en su medio ambiente” escribió en su libro"Los beneficios de los desafíos": "Cuanto más inteligente, persistente y competente seas, más disfrutarás un buen problema”
Si tus desafíos son del tamaño correcto, y si poco a poco vas superándolos, te sentirás feliz. Pensarás en tus desafíos, te sentirás con energía. Te emocionará intentar otras soluciones.
Te divertirás, ¡te sentirás vivo!

Así es como los peces japoneses se mantienen vivos:
Para mantener el sabor fresco, las compañías pesqueras todavía almacenna a los peces dentro
de tanques en los botes pesqueros.
Pero ahora, ponen también ¡un tiburón pequeño! el tiburón se come algunos peces, pero los demás llegan muy, pero muy vivos… ¡Los peces son desafiados! Tienen que nadar durante todo
el trayecto dentro del tanque ¡para mantenerse vivos!

En lugar de evitar los desafíos, brinca hacia ellos y dales una buena tunda. Disfruta el juego.
Si tus desafíos son muy grandes o son demasiados, nunca te rindas. El fracaso te cansará aún más.
Mejor, reorganízate. Encuentra la determinación, la información, el conocimiento y la ayuda
que requieras.
Cuando alcances tus metas, márca otras mayores. Una vez que satisfagas tus metas familiares, busca alcanzar las metas de tu grupo, tu comunidad, hasta de la humanidad completa.
Nunca crees el éxito para luego acostarte sobre él. Tú tienes recursos, habilidades capacidades para lograr lo que sueñas, para hacer la diferencia, lograr el cambio que te propones.

Así que, invita un tiburón a tu tanque, y descubre ¡qué tan lejos realmente puedes llegar!





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