17/7/10

Mel Gibson

Varios temas gratis de todo para todos día con día


La Historia más sonada de Mel Gibson
Dentro de las noticias, más sonadas en los últimos días, en todos los medios Cine Radio TV etc. Está en primer lugar la de "Mel Gibson" Que, ante su demostración de coraje con su ex, dejó escapar palabras e insultos muy severos, mismos que están grabados aunque  no autentificadas  por el sitio Radar Online, y no se sabe del origen.
Obviamente en "Hollywood" Se comenta que en esta ocación no habrá marcha atrás contra lo sucedido por el artista, que logro fama y fortuna, ahora con
insultos racistas a negros, latinos y judíos, además de tan serias humillaciones para su mujer.

El artista famoso por "The Passion of the Crazy" o "What Women NOT Want" es ahora su futuro incierto comenta la prensa estadounidense; su carrera terminó además de no ser representado por la agencia representante: William Morris que está a la cabeza con Ari Emanuel, como partícipe influyente de Hollywood.






Desafortunadamente ya son varias las ocaciones que Mel Gibson muestra su agresión ejemplo de
la mencinada:
"Te ves como un maldita perra en celo. Y si una pandilla de negros te viola será tu culpa, ¡porque tú lo provocaste!", algo de tanto difundido el viernes: una pelea teléfonica de su ex novia, Oksana Gregorieva (cantante Rusa) tiene una hija de ocho meses, de ambos, ella por su protección y por problemas sobre la custodia de su hija, de donde proviene la grabación por temor a la paz de ambas, se escucha amenazando de muerte a Gregorieva "Te voy a poner en un maldito jardín de rosas"
Arruinó su reputación más allá del límite Elayne Rapping, experta en cultura de celebridades en Hollywood, de la Universidad de Buffalo lo asegura.


Nota ¿Nuevo!
Hay personas que me preguntan ¿Cómo inicia el Blog?
En el lado derecho donde dice "Etiquetas" "A Temas de hoy"
Encuentran los temas que escribo día con día dando clic.
Sugiere, Opina, Comparte, Pregunta, Conoce.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...