20/7/10

Las portátiles ¿Se Queman?

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Las PC Portátiles ¿Pueden quemarse?

Un común de los ordenadores portátiles es sobrecalentarse. Y ahora el tamaño actual es más reducido, pero tener que acoplarse a soluciones que son sencillas resultará la protección ideal.

Los fabricantes  investigan como equilibrar potencia y temperatura pero aun sin lograrlo 
y en temporadas de calor, las temperaturas altas, afectán más, pero para evitarlo:
Debes mantener libre las entradas de aire, son pequeñas, pero siempre observa que no estén bloqueadas porque rápidamente se calentará, por ejemplo, cuando yo la uso está encima de una rejilla para dejar pasar libremente el aire por debajo, si usas una tela, evitarás el paso y es más fácil que se caliente, también tengo un ventilador pequeño atrás cuando hace mucho calor, un síntoma infalible de calentamiento, se apaga sóla entonces evíta que pase.
También limpiala de los orificios con el aire comprimido que venden en los lugares de accesorios para computadoras, cada 15 días más o menos. Recuerda que también puede estar en constante uso, pero con la debida precaución de tener un ventilador también constante, en casos principalmente de exceso de uso es recomendable, de otra forma, si es probable que se queme.

Sobre el tema ampliaré información útil en el curso de Computación e Internet. Porque por ejemplo:
Demasiados son, los que adquieren una computadora con grandes esfuerzos y no saben que entre lo más importante está el desfragmentar el disco, hacer copias de seguridad, eliminar archivos temporales de Internet y tantas otras explicaciones que se encuentran en mantenimiento del equipo.
Otra de las claves muy importantes, es conveniente que ¡Todas las actualizaciones de Microsoft" se Instalen, no se preocupen si ocupan o no demasiado espacio, por otra parte el programa de Instalación del sistema operativo, debe ser original, al igual que el de "Office" ¡No se dejen engañar!
Si mandan a reparar la PC por problemas técnicos, si la formatean y el programa no es el original, a parte de que su computadora tarde o temprano volverá a descomponerse, gastarán doble y es casi seguro que tendrán forzosamente que invertir en otra nueva.
Lo mismo para el "Anti-virus" procuren comprarlo, es barato, original y por un año, en caso de tener su conexión con "Telmex" el antivirus es ¡Gratis! si tienen Internet de prodigy.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...