14/7/10

Hoy

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Hoy

Hoy, vuelvo a vivir, un día más...
he vuelto a alegrarme, desesperarme
porque imperfecto, humano o llano,
nuevamente correr en tiempo quisiera
ver la ilusión que mi alma espera

vana o pasajera, mundana o simple espera
pero libre de alma cual gaviota libre
del alma pasajera...

Hoy, he deseado, nuevo amanecer
lleno de sorpresas, de vivencias,
que urgen en mi interior renacer,
vida misma, desespero en ancias
nuevos mañanas, no, más arrogancias

Que corro de deseo por nuevo instante
¡vida! que como antes
cuando todo tan mal parecía....
florecía la fuerza de esperanza
renovación total de añoranza!!

Existencia eterna de varias vidas una,
en mi ardua entereza, se cuanta duda reza,
tu ser que al leer no entiende,
lo que mi mente desea plácida,
en mí, aún, máxima fuerza...

Si por mi razón clara entendieras,
conocerías lo que mi mente piensa
más tu duda inquieta, miles razones busca
cuando tienes la misma enfrente
de lo que la incógnita reza

porque ahora mi alma libre vuela
cual antaño decidida de lucha o entereza...
que regresaba ilesa... de fuerza en alma
por la que en mi, nuevamente desespera...

más... sabiduría de años cabales
se vuelve la desesperanza
que aunque en interior prevalezca
sabe, sabia,  por años de experiencia
el que vendrá soltando al fin...
mi alma de tantos ayeres,  presa...

fuerza del alma que por la entereza
regresa... a mi ser interno, porque externo perdió...
ilusión vana, de llanto provocado
de la humana impureza..

más ahora levanto la esperanza!
que vuelve en pie de lucha fuerte,
quien nadie vencerá, más quedará
por tu sabia muerte,
no más a mí sepultura.....
será tu mismo mentir, quien traicione viva!
sin piedad... en tu misma muerte.

Hoy, conmemoro el triunfo,
por el mismo que tú caíste....
cuando te fingías pura humana,
cual pena heriste, burlaste... y dolor diste
te decías segura, alma humana... extraña,
más incauta y sin palabra valga
penar futuro por engaño diste
ignorando, todos cuantos heriste..

Quedas entonces sola, donde el penar existe
cuando viva! invencible te creíste...
llegas a tu mismo final, donde tu alma inherte
queda sola, sin siquiera humano viviente..
¿te burlarás ahora nuevamente?

Hoy, despiertas a tu final...

1 comentario:

  1. Amigo Jose hermoso poema existencial. Me encanta este verso "porque ahora mi alma libre vuela".
    Bellas poesías salen de su pluma, es un placer pasar por su blog y leer sus escritos.
    Que pase un buen fin de semana junto a sus seres queridos.
    Un abrazo hasta su México lindo.
    Maika Luzblanca7

    ResponderEliminar

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...