8/7/10

Conociendo las bicicletas de Spinning

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Una pequeña historia de las bicicletas Spinning


El spinning es un sistema de entrenamiento bajo techo creado en 1980 por el maratonista:
Johnny Golberg (Johnny G) con el fin de prepararse físicamente para sus competencias combina movimientos básicos de ciclismo con técnicas de respiración, acondicionamiento cardiovascular, tácticas motivacionales y entrenamiento de determinadas zonas energéticas.
Su uso comenzó a popularizarse a partir de 1987, cuando las bicicletas estáticas fueron introducidas en algunos gimnasios de la costa este de Estados Unidos. Hoy en día se practica en más de 75 países.

Power Bike, Cycle Reebok y Keyser se refieren a ejercicios en bicicletas bajo techo, el spinning como tal es una marca registrada y por tal motivo otras firmas deportivas han sacado sus propias bicicletas y versiones de indoor bike o bicicleta estacionaria.
El programa de spinning se divide en categorías llamadas zonas de energía, tienen movimientos específicos y ritmo propio: resistencia, recuperación, fuerza, intérvalo y día de competencia.
La idea, combinar las categorías para tener el máximo beneficio de cada uno de los movimientos.










¿Ayuda a adelgazar?

Sí, porque 40 minutos de pedaleo, visualización, respiración y demás condimentos prometen quemar más de 500 calorías, además beneficia piernas, glúteos, estómago, caderas y brazos. Acondicionamiento integral sobre dos ruedas: la quema de calorías de los aeróbicos y el efecto modelador de las máquinas y pesas, sin las desventajas de los ejercicios de alto impacto.
La manera más efectiva de perder peso es combinar una dieta balanceada, baja en calorías,  y ejercicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...