16/6/10

Informaciones útiles

Varios temas gratis de todo para todos día con día

¡Lo que debes saber!

Para evitar confusiones, en esta sección podrás consultar muchas 

dudas que, respecto al Curso de Computación e Internet te 
surgirán, tal es el caso de uno de los temas de hoy,  el 
"Navegador Mozilla" Para tener como "Buscador" principal a 
"Google o Bing" encontrarás que existen motivos poderosos del 
¿Como encuentro fácilmente lo que busco?
Por ello si quieres como "Buscador principal a Google" te diré 

las ventajas, como el caso de "Bing" de Microsoft. Como leen, 
éste blog a su vez, para entender muchas otras cosas, deberás 
seguirlo mucho, porque una anotación que te pierdas, perderás
los muchos secretos del Internet. Por ejemplo: Hace días, me 
preguntaba mi sobrina: Tío
¿como es que encuentras todo tan fácilmente? 
cuando yo quiero buscar algo, tengo que buscar mucho, o me 
tardo demasiado en encontrar, por ello debemos aprender:
Un Primer Secreto de Internet: Que revelaré más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...