11/6/10

Google acelera su motor de búsqueda

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Más Buenas Noticias Google

WASHINGTON. (AFP) - El motor de búsqueda de Google será más rápido y eficaz gracias a un nuevo sistema de indexación de sitios llamado "Caffeine", anunció el gigante de internet estadounidense.
"Caffeine" permitirá proveer "50% más de resultados nuevos para las búsquedas en internet", aseguró Carrie Grimes, ingeniera de software en Google, líder mundial de búsquedas en internet."Ya se trate de actualidades, un blog o una entrada en un foro, ahora pueden encontrar vínculos a contenidos pertinentes mucho más rápido", añadió Grimes en un mensaje publicado en un blog del grupo.
"Caffeine" debe responder a la "evolución de la web", dijo. "Los que realizan búsquedas quieren encontrar los últimos contenidos pertinentes y los que publican esperan que lo que envían sea encontrado de inmediato"



Anteriormente, los sitios de internet eran indexados en capas "de las cuales algunas eran actualizadas más rápido que otras", explicó la ingeniera.

"Para actualiza una capa en el antiguo índex, teníamos que analizar internet entero, lo que significaba que pasaba un tiempo sustancial entre le momento en el que se encontraba la página y el momento en el que se volvía disponible", añadió.

"Con Caffeine, analizamos pequeñas partes de internet y actualizamos nuestro índex de búsqueda continuamente", indica Grimes. "Cuando encontramos nuevas páginas, o nuevas informaciones sobre páginas existentes, podemos añadirlas directamente al índex", detalla.

"Caffeine" trata así varios cientos de miles de páginas por segundo en paralelo, precisó la ingeniera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...