31/5/10

Soy Mujer ¿A quien pido auxilio, donde encuentro refugio?

Varios temas gratis de todo para todos día con día


La Mujer del Siglo

Son estos momentos de ¿Liberación femenina en realidad?


Años vienen, años van, no puedo considerarme afortunado en amores, por el contrario, muy desafortunado, diría yo, sin embargo, mi esencia principal de "Hombre" Siempre ha sido, la
de ir en contra de la "Injusticia humana" Aún, en la época actual, sigue esa gran lucha de poderes, entre hombres y mujeres, esa lucha absurda por demostrar, 

 ¿Cual es el sexo débil, o cuál el fuerte?
Esa lucha por el, me atiendes porque soy, porque doy y te mantengo, para ello, supogo, se creo aquel movimiento ya, del antaño, mal llamado "Liberación femenina" Porque aún a la actualidad, año 2010, seguimos enterándonos de tantos maltratos en las mujeres,

¿Porque se casan, si no es lo que quieren? 
¿Porque demostrar disfrazado amor, para después dominar maltratar y en casos actuales, hasta matar? 
Si, a la fecha, la mujer continúa a merced de muchos hombres, 
¿Cuando se luchara, por la verdadera igualdad de géneros? 
El mundo cambia, las mujeres mismas han cambiado, siento que muchas se han mal revelado, porque también de muchas he vivido y escuchado: 
"A mi, que me atienda él, me consienta, me traiga dinero.
¿Porque no mejor lograr igualdad? 
El tema podría escribir ampliamente, unos, unas, irían a favor y en contra, pero aún ellas mismas, siguen creando en su familia misma, "Machos" Estadounidenses, Mexicanos, Africanos, Haitianos, de la raza que sean, donde a la fecha cuando la mujer educa teniendo hijos hombres y mujeres, la hermana, atiende al hermano 
¿Porque, pregunto? 
¿No acaso los dos podemos hacer lo mismo en comunicación y equidad? 
¿Cuando terminaran los "Patriarcados o Matriarcados"? Cuando exista de ambos igualdad.
¿A donde quiero llegar?
Continúan siendo víctimas de tremendo maltrato ¡Las mujeres! Golpizas, daño psicológicos, no me sirves, estas fea, etc... 

¿Porque se casaron con ellas? 
¿Porque jugar y destrozarnos entre humanos? 
Porque para colmo actualmente, ¡Si está habiendo igualdad! 
Pero igualdad mal encaminada a yo, hago lo que quiera le guste o no, él no me manda, ella me debe atender, para eso es mujer
¿Que nos pasa? 
¿Queremos realmente una mujer, o una sirvienta? 
¿Un Hombre, o un proveedor de bienes?
Acaso, ¿No somos dos? 

Unas palabras que veo muy frecuentes en lo que busca la mujer actual:
Que me de todo lo que quiero, yo soy una reyna y para merecerme le debe costar, que me haga reír,
divertirme

¿Buscan Materia, payasos o circo que las divierta?
¡Que pasa, sociedad actual? Somos libres, si, pero 

¿Para lo que nos conviene o egoístas para lo que nos llene?
Mientras no se sienten ambos, como la parte deseada bonita del hombre como mujer, para amarla, o la mujer como apoyo del amor mutuo del hombre y con comunicación verdadera, no de cálculo, medida disfraz o chantaje por cualquiera de las partes, o egoísmo de.. le toca hacerlo a.... no llegaremos a ningún sitio, y los matrimonios las parejas, pasarán a la historia.
Debemos reflexionar ¡Ambos, porque....ambos estamos mal! }

El respeto
¿Donde ha quedado, de los dos, el amor, acaso todo es sólo sexo y conveniencias?

Finalmente: ¡Los maltratos hacia  verdaderas Mujeres continúan!
Los golpes, el temor, el dominio del hombre hacia..... 

¿Porque? No te atrae, no te cases, pero ni te hagas, ni le hagas la vida difícil, busca ayuda psicológica, o mejor analiza tu realidad y si eres tan infeliz
¿Que hacen juntos?
Por eso ¿A quien pido auxilio, donde encuentro refugio?

CENTROS DE APOYO PARA MUJERES MALTRATADAS

APIS
AYUDA A LA MUJER Teléfono: 55 39 39 17
CENTRO
PRO AYUDA A LA MUJER MALTRATO INTRAFAMILIAR
Teléfono: 01800 0151617 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...