20/5/10

Publicidad en Celulares

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Publicidad mediante el "Celular"

CNN MOSCÚ
La industria publicitaria mundial desea sacar provecho de teléfonos  para acceder a Internet,
tendencia prometedora en años futuros, como Rusia, donde el uso de Internet crece con rapidez
El móvil es una oportunidad fantástica,  dijo Nikesh Arora, Presidente de Ventas Globales de Google, La Asociación Publicitaria Internacional (IAA, por sus siglas en inglés).
"La llegada del iPhone, Android o Blackberry han dado razón para empezar a usar datos en el móvil en el mundo occidental. a medida crezca, comenzaremos a ver relevancia de publicidad en estas aplicaciones", dijo a Reuters Insider Television. 





Los responsables mundiales de publicidad en Celulares y ahora el marketing, se reunieron en Moscú en Congreso de dos días de la IAA para considerar estrategias de crecimiento para esa industria.
El teléfono móvil se ha convertido en herramienta esencial para la mayoría en el mundo y está siguiendo este ritmo en países en desarrollo como Rusia y China.
Google, líder de las búsquedas online, anunció un acuerdo por 750 millones de dólares en noviembre para adquirir AdMob, que controla aproximadamente un tercio del mercado de la colocación de anuncios en aplicaciones móviles y páginas web.
Apple anunció una nueva plataforma publicitaria para el iPhone y el iPad, llamada iAd, mostrando el potencial que tiene el mercado, indicado el mes pasado.
Se espera que el número de usuarios de internet crezca hasta 5,000 millones en todo el mundo en los próximos 10 años, de aproximadamente 1,800 millones en la actualidad, dijo Arora.
Del 30% al  50% de los medios va a consumirse en la web, frente al mercado general, aún estamos por debajo del 10%", añadió.
Desde la perspectiva del móvil, significa un crecimiento brutal del contenido, incluida la publicidad distribuida a través de los dispositivos móviles.
"Creo que para las comunicaciones, la experiencia del contenido en móviles es muy importante. El móvil es una plataforma muy importante para distribuir contenido", dijo Emilio Azcárraga, Presidente de la cadena mexicana televisa a Reuters. 

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...