17/5/10

Accidente de Celia Lora (Hija de Alex Lora)

Varios temas gratis de todo para todos día con día

¿Que se dice del accidente?
En el caso del periodista Mariano Riva Palacio, confirmó en Twitter que  Celia Lora atropelló a un joven en las calles Avenida Toluca y  Periférico, provocando su muerte.

'La Red de Radio Red' dio 
a conocer la noticia, hija de Alex Lora, detenida luego de atropellar a un joven a las 4 am, la emisión de radio, donde se presentó la declaración de  un familiar del fallecido, Celia Lora viajaba a exceso de velocidad y en  estado inconveniente, cuando perdió el control del vehículo y se estrelló  contra un una caseta de telefónica de Telmex, la cual reparaba la  víctima.
Lora intentó darse a la fuga, argumentando que su seguro ya estaba en  camino, pero los trabajadores y compañeros del joven afectado, no la dejaron marchar.

No es la primera vez que se ve envuelta  en un escándalo violento, en 2006 fue acusada por agredir a la comunicadora de espectáculos Martha Figueroa.





Alex Lora dice:
Estoy de acuerdo en ayudar a las personas y aparte estamos para respaldarnos porque es una desgracia que mas quisiéramos, que no se hubiera dado esto, pero para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros, le fue imposible disimular la angustia vivida durante los últimos días, en medios presentes en Querétaro dijo que hablará seriamente con su hija por lo ocurrido, pues hasta el momento no ha podido hacerlo, aseguró que su hija está impactada tras el accidente, quisiéramos poder hablar directamente con las personas y llegar a un acuerdo, quieren, según el abogado, que les demos 5 millones de pesos, pero no sabemos, la verdad, cuál sea la situación.

Gloria Corona López, prima de la persona muerta, afirmó a Radio Fórmula que, aunque un abogado lleva el caso, no han tenido noticias de que la familia Lora busque un acercamiento, el abogado se está haciendo cargo del asunto, pero no tenemos conocimiento que ellos quieran tener un acercamiento.
En últimas noticias se dice que Consignan a  la hija de Alex Lora
Como presunta responsable del delito de homicidio culposo agravado, fue consignada:
Celia Eloisa Lora García no tiene derecho a la libertad bajo fianza por conducir en estado de ebriedad, por lo que una vez que el Juez Penal ordene su aprehensión, permanecerá interna en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.


¿Que opinan ustedes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...