16/4/10

Palm noticia nueva, y Los cambios de E-book

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Palm





 Palm a la venta







NUEVA YORK (CNN)
El fabricante de teléfonos inteligentes, "Palm" a la venta.
Comentado por Bloomberg, citando a tres personas conocedoras de la situación, un portavoz para Palm en Europa no quiso comentar la información, fabrica los teléfonos Pre y Pixi y desarrolla el software para teléfonos WebOS, está trabajando con Goldman Sachs Group y Qatalyst Partners para encontrar un comprador, dijo la agencia.  


Ahora; Los e-readers contra e-books ¿?

CNN
En un principio, la lealtad a lo impreso en papel vencía la curiosidad de probar un Kindle, para la lectura. 
¿Cómo imaginar que una pantalla podría darte el placer de sentir un libro?
¿Cómo replicar la textura de sus hojas, el olor a viejo o nuevo, el goce de poner un separador al terminar un capítulo o la emoción de visitar la librerías y comprar una obra por su portada?
Sí, nada de eso te da un aparato. Sin embargo, la experiencia te lleva a otro nivel. Leer un libro en una pantalla no es incómodo, la practicidad de cargar en un solo dispositivo miles de libros es satisfactoria. Subrayar, agregar comentarios en un e-book no genera culpa, escoger, tamaño, estilo de tipografía y descargar todo tipo de contenidos que pesan menos que un libro.
¿Cómo los evaluamos?
Cruzamos las características de ambos, facilidad de lectura, disponibilidad de contenidos digitales en México. Enfrentamos los modelos que tienen un precio parecido (una diferencia de diez dólares), con los que no necesitarás pagar por un plan de internet.
Para buscar contenidos
En México, librerías como Gandhi y Norma venden e-books en formato PDF, compatible con estos dispositivos.
¿Quieres más contenidos en español? En primavera se estrenará en España la plataforma digital fundada en conjunto por Grupo Planeta, Random House Mondadori y Santillana que ofrecerá más de 7 mil títulos.
Algunos libros de dominio público –que ya no tienen derechos de autor– se encuentran disponibles gratuitamente
Por: Aura López

¿Los e-book seran también desplazados?




 

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...