19/4/10

Noticias de Sony TV Pantallas

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Sony 3D




 Sony tiene planeado comercializar en México su gama de productos de entretenimiento en 3D a partir de julio próximo, dijeron el jueves directivos de la compañía japonesa.
La empresa tendrá aparatos con disponibilidad de reproducir, jugar y visualizar la tercera dimensión, en pantallas, reproductores de video y desde su consola de videojuegos Playstation 3.
"En Sony queremos que la gente cuente con todas las opciones para disfrutar el 3D" dijo el vicepresidente de marketing de Sony en México, Pedro Lafarga.
La empresa compite con otras tecnológicas en el mercado 3D como Toshiba, LG y Panasonic. Esta última planea realizar una conferencia de prensa en México la próxima semana para anunciar sus planes en este segmento.
Sony pondrá a la venta los TV de la gama ‘Bravia' con los cuales un televidente observará cualquier contenido en 3D y alta definición.
Los costos de las pantallas iniciarán en los 39,999 pesos y uno de los modelos contará con un par de lentes especiales con los cuales las imágenes se sincronizarán para generar el realismo del 3D.
El tamaño disponible de las pantallas para este nuevo proyecto estará entre las 40, 46 y 52 pulgadas.
Por: Nikolas Maksymiv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...