19/4/10

El volcán de últimas noticias y Seguidores de la fé

Varios temas gratis de todo para todos día con día

                                                                                                         Erupción  








Aunque han sido noticias que no he querido mencionar, tampoco podemos evadir la realidad que se está vivíendo de ¡Los últimos tiempos?
Durante la pasada semana del 12 al 17 de Abril, todos los días tembló en lugares distintos del Mundo:
Baja California, que en imágenes vistas ocacionó una gran grieta, también días después la peninsula, se desprendió. Temblor en occidente, España, México, El gran problema de "Brazil"
EUA en guerra contra Rusia e Irak, y ahora, el gran problema de la incertidumbre:
¿Quien lanza la primera bomba bactereológica, nuclear etc?
Y Ahora, el volcán, la gran exploción que ha ocacionado, la nula visibilidad en Europa, ha llegado a tan gran magnitud el conflicto, que los aeropuertos, han detenido actividades, perdiendo las líneas aéreas, cantidades millonarias cada día. Sin embargo:
El departamento alemán de seguridad aérea levantó, el bloqueo de seis aeropuertos del país para los vuelos en dirección hacia el este, pese a la nube de cenizas del volcán islandés que afecta al tráfico aéreo europeo.
Una portavoz confirmó a la agencia alemana "dpa" que se ha autorizado la operativa de vuelos hacia el este desde los aeropuertos de Berlín-Schönefeld, Berlín-Tegel, Erfurt, Leipzig, Hamburgo y Hannover.  


 ¿Continuarán con su fe a la iglesia?

Desafortunadamente, las ultimas noticias de las que nos hemos enterado en torno a la iglesia católica, en los últimos tiempos, no han sido tan agradables, se ha hablado, que los católicos, podrían ¿Perder la fe? Debemos aclarar que una cosa es las ideas ó principios, que durante años, las iglesias católicas, han venido profesando hacia sus seguidores, y otra muy diferente es la "Fé"
Porque la iglesia la instituyo el "Humano" una verdad, que separa totalmente a la otra, ya sabemos del "Cura exhonerado en el vaticano" Sin embargo, ahora toca, Otro caso más de pederastía,
se extendió a Brasil y Chile, países sumamente católicos, en los que sacerdotes han sido denunciados por abusos sexuales a menores. La semana pasada, un canal brasileño mostró imágenes en cámara oculta en las que aparece el cura Luiz Marques Barbosa, de 82 años, manteniendo relaciones sexuales con un joven en el estado nordestino de Alagoas.

El Vaticano reconoció que existen denuncias de abuso sexual a menores cometidos por sacerdotes en Brasil y desmintió que se trate de “obispos”, según declaró el portavoz de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi.
“Se trata de sacerdotes”, precisó, en el que varios alumnos relatan casos de abusos por parte de “Dos Monseñores y un Sacerdote”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...