27/4/10

Artístas de fama y más

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Thalía




















MÉXICO.
La cantante mexicana Thalía se dijo feliz de regresar a su país tras cuatro años y de poder reencontrarse con la tradicional comida de tacos en México, donde recibió este miércoles un disco de platino y descartó una propuesta para sumarse a la teleserie "Mujeres asesinas".
Pedro Torres, productor de la teleserie de origen argentino, se reunió con la intérprete de "Amor a la mexicana" para ofrecerle un papel en la temporada de la exitosa serie, aseguró el portal especializado Esmas. Pero la intérprete rechazó la oferta, señaló por su parte la privada radio W.
La cantante de 38 años bromeó con los periodistas sobre su afición por los taquitos. "Tengo que comer saludable", dijo tras mostrar a los periodistas fotos de los tacos que consumió apenas llegó al aeropuerto de Ciudad de México, aunque de inmediato añadió que cuida su figura.
Thalía recibió el disco de platino por la venta en México de 150.000 copias de "Primera Fila", que reúne versiones en vivo de temas de otros intérpretes, entre ellos "Qué será de mí", que popularizó en los años setenta el brasileño Roberto Carlos.
"Son canciones que siempre quise hacer en vivo", señaló la artista que ha vendido más de 25 millones de copias, en referencia a "Primera Fila", que incluye también obras del guatemalteco Ricardo Arjona y del mexicano Joan Sebastian.

Premios Billboard

Lo más selecto de la música latina



















San Juan Puerto Rico
Lo más representativo de la música latina con motivo de la entrega de los Premios Billboard Latinos 2010, con el reguetonero puertorriqueño Tito El Bambino como gran favorito con 19 candidaturas.
La entrega de los premios se realizará el próximo jueves en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan, y será la primera vez que el acto se celébre fuera de Miami, sede habitual del evento.
Entre las categorías a las que Tito El Bambino fue nominado se encuentran las de Artista Latino del Año, Productor del Año, Disco Digital del Año y Disco del Año por "El Patrón", mientras que la canción "El amor" es candidata a Tema del Año, Descarga Digital Latina del Año y Tropical Airplay Tema del Año.
Los artistas que actuarán en vivo durante la ceremonia son Tito El bambino, Juan Luis Guerra, Camila, Thalía, Joan Sebastian, Pitbull y David Bisbal.
Por su parte, el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony recibirá el galardón "Espíritu de Esperanza" y el grupo mexicano Los Temerarios serán reconocidos con el premio "Trayectoria Artística".
Los reguetoneros Wisin y Yandel fueron nominados a Artista Latino del Año, y dos veces a Mejor colaboración vocal por el tema "Gracias a ti", que grabaron con el español Enrique Iglesias, y
"All up 2 you" con Aventura y Akon.
Aventura competirá por Artista Latino del Año, Top Album Latino Artista del Año Dúo o Grupo, Artista del Año Dúo o Grupo, Album Tropical del Año Dúo o Grupo y Gira Latina del Año.
Por su parte, el cantante Anthony "Romeo" Santos es finalista en la categoría de Compositor del Año.
Los finalistas a cinco premios son Shakira, El Trono de México, Vicente Fernández y Don Omar, mientras que Paulina Rubio, Nelly Furtado, La Quinta Estación, Ricardo Arjona, Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa compiten por cuatro premios cada uno.
Las actividades de los Premios Billboard Latinos 2010 comienzan hoy con una actuación en vivo del veterano reguetonero boricua Daddy Yankee, en la que interpretará la mayoría de las canciones de su nuevo disco "Mundial".
El martes se llevarán a cabo varias conferencias, entre ellas, las tituladas "Música para una marca", "Estudios sociales: crítica en tiempo real de redes sociales", "Anatomía de una canción" y "Sobresaliendo - la evolución del movimiento latino urbano".
La directora ejecutiva de Contenido y Programación para Música y Entretenimiento Latino de Billboard, Leila Cobo, entrevistará al cantante puertorriqueño Elvis Crespo sobre la evolución de la música tropical y el miércoles dirigirá varias conferencias, entre ellas con Marc Anthony y con el grupo Aventura.
El jueves, finalmente, se llevará a cabo la esperada entrega de los Billboard en un montaje que estará a cargo del productor puertorriqueño de espectáculos Tony Mojena. 


1 comentario:

  1. Aquí en España es bastante conocida y querida, pues en más de una ocasión se ha hecho un plato (en programas de corazón)para hablar de ella, de su vida privada y de su trabajo...

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...