25/3/10

Remodelaciónes en México

Varios temas gratis de todo para todos día con día






Y Otra más para el caos de tránsito lento en nuestra ciudad:







Avenida Insurgentes permanecerá cerrada a vehículos durante tres meses, entre Álvaro Obregón y Paseo de la Reforma, el gobierno va a cambiar el pavimento por concreto hidráulico, como el caso en el Estado de México de la vía "Lopez Portillo". Que se ve bastante bien en mi opinión.
La Glorieta de Insurgentes por ejemplo:
La Secretaría de Obras informó que sufre de hundimientos pronunciados, por lo que es necesaria la renivelación, desde las calles Liverpool, al norte, y Puebla, al sur.
En cuanto al recorrido de la Línea 1 del Metrobús se anunció que su trayecto no sufrirá modificación durante los trabajos.
Juan Francisco Martínez Vargas, subdirector de Concreto Hidráulico de la Secretaría de Obras, dijo que la renivelación de la Glorieta de Insurgentes se tenía planeada desde hace varios años, pues su declive ha provocado daños a las unidades del Metrobús, principalmente en las suspensiones.
Los 3.4 kilómetros de obras están programados en tres etapas, para concluirlos es el 10 de junio próximo, sin embargo, dijo que buscarán avanzar durante el periodo vacacional de Semana Santa, con el objetivo de acortar los plazos y causar las menores afectaciones posibles a los automovilistas,
la primera etapa de trabajo consiste en el cambio de asfalto del carril confinado para el Metrobús por concreto hidráulico entre Álvaro Obregón y la calle Puebla, Paseo de la Reforma a Liverpool, simultáneamente. Obras que desde el fin de semana pasado iniciaron.
En todo momento permanecerán abiertos los cruces transversales, a excepción de Hamburgo y Havre, unas semanas estarán cerrados para avanzar en ese tramo, lo que también afectará a la estación Hamburgo del Metrobús, que permanecerá cerrada. 
El tránsito entre Álvaro Obregón y Reforma se reanudará el 10 de junio si todo sale bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...