19/3/10

Porque

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Porque no se quien soy

Porque-- no se quien soy,
si cuando me levanto, me siento, me veo,
y no se quien soy,
camino, brinco, soy alegre, soy feliz, más,
no se quien soy--

Pasa tiempo que no conosco,
disfruto todo cuando mi rededor, todo reconosco,
siento la brisa del viento, escucho la música,
como el arpa, de aquel mar, que a lo lejos en sus
recobecos, voy, y vengo, sin aún saber porque--
no soy, quien siento--

Somos muchos caminantes en el mismo sentimiento,
aqui siempre hay paz y alegría, todos pareciéramos luz,
aunque todo es hermoso, veo a lo lejos, que és lo veo abajo,
humanos creo, no se porque, veo en ellos, diferente sentimiento.

Porque-- no se quien soy,
percibo cual alegría siempre, todo paisaje tan espacioso,
¡Cuanta paz! quisiera abajo, poder saber, ¿Que se siente estar?
Aunque me asusto, lo que veo, ¡tal vez si vivo! no me va a gustar.

Porque no se quien soy--
es por lo que quiero ahora bajar, porque se ahora si, quien soy--
soy un alma en está gran divinidad, extraño, pero quiero bajar,
sentir unos instantes, que es vivir, ó en cuerpo alma estar--

Ahora regreso de tan deseado lugar, abajo, no existe ni paz--
no escucho el arpa, el viento, la música, pareciéra todo sólo,
no quiero regrezar, ¿Porque quise probar?
Si me encontraba, en tanta paz, creí que el mundo de abajo,
era tan sólo amar, más tope con tristeza y llanto,

Cuan tonto, para que probar, no es abajo lo que imaginaba,
ahora se que soy, un alma, junto a la gran divinidad,
cuan tonto cuando antes, creía no saber quien soy-- si antes brillaba,
me emocionaba y cantaba, abajo, todos aprenden a no amar,
cuanta tristeza por respirar, prefiero este tan hermoso lugar,

¿Porque abajo, no existe paz?
Porque todo es enojo, muerte, dolor y sufrimiento,
si ellos supierán cuan alegre se ésta aqui, y quería bajar,
cuantos hemos bajado, queremos regrezar, y como no hacerlo,
abajo es mucho penar. Prefiero saberme ¡Alma! que falsa apariencia
humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...